“Transformers 2″, elegida como la peor película de 2009 en los Razzies

Escrito por el 07.03.10 a las 14:38
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Los Razzie Awards ya tienen ganadores, siendo la gran “triunfadora” de este año “Transformers: La venganza de los caídos”, que ha sido considerada por los responsables de estos premios como la Peor Película del Año. El filme también “ganó” en los apartados de Peor Director (Michael Bay) y Peor Guión. En cuanto al resto de las categorías, mencionar las siguientes:

Peor Actor: los Jonas Brothers (“Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”); Peor Actriz: Sandra Bullock (“Loca obsesión”); Peor Pareja en la Pantalla: Sandra Bullock y Bradley Cooper (“Loca obsesión”); Peor Actor de Reparto: Billy Ray Cyrus (“Hannah Montana: La película”); Peor Actriz de Reparto: Sienna Miller (“G.I. Joe”); Peor Precuela, Remake, Rip-Off o Secuela (“El mundo de los perdidos”); Peor Película de la Década: “Campo de batalla: La Tierra”; Peor Actor de la Década: Eddie Murphy; Peor Actriz de la Década: Paris Hilton.

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.