“Transformers 2″ y “El mundo de los perdidos” empatan en los Razzie

Escrito por el 02.02.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Ya se ha convertido en una tradición que, justo unas horas antes de que se den a conocer los aspirantes a los Oscar®, también se desvelen los candidatos a los Razzie Awards, galardones que “reconocen” lo peor del año desde un punto de vista cinematográfico. En esta ocasión, “Transformers: La venganza de los caídos” y “El mundo de los perdidos” parten como “favoritas”, ambas con 7 nominaciones, incluyendo, claro está, la de Peor Película. Por cierto, este apartado se completa con “Dos canguros muy maduros”, “G.I. Joe” y “Loca obsesión”. Los directores de estos largometrajes (Michael Bay, Brad Silberling, Walt Becker, Stephen Sommers y Phil Traill, respectivamente) optan al premio al Peor Director. Las otras categorías se pueden encontrar en la página oficial de esta peculiar asociación, si bien a continuación vamos a reseñar algunas de ellas:

Peor Actor: los Jonas Brothers (“Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”), Will Ferrell (“El mundo de los perdidos”), Steve Martin (“La Pantera Rosa 2″), Eddie Murphy (“Imagine”), John Travolta (“Dos canguros muy maduros”); Peor Actriz: Beyoncé Knowles (“Obsesionada”), Sandra Bullock (“Loca obsesión”), Miley Cyrus (“Hannah Montana: La película”), Megan Fox (“Jennifer’s body” y “Transformers: La venganza de los caídos”), Sarah Jessica Parker (“¿Qué fue de los Morgan?”); Peor Película de la Década: “Barridos por la marea”, “Campo de batalla: La Tierra”, “Freddy el colgao”, “Sé quién me mató”, “Una relación peligrosa”; Peor Actor de la Década: Ben Affleck, Eddie Murphy, Mike Myers, Rob Schneider, John Travolta; Peor Actriz de la Década: Mariah Carey, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Jennifer Lopez, Madonna. ¿Habrá que desearles suerte a todos ellos?

En la imagen: Fotograma de “El mundo de los perdidos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Sid & Marty Krofft Pictures y Mosaic. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:45 - 02.02.10

Roy, estoy completamente de acuerdo contigo. En realidad sólo buscan películas e intérpretes llamativos, por no hablar de que están obsesionados con algunos actores o que en determinados casos intentan ensañarse con alguien.



1 - Roy - 14:06 - 02.02.10

Son Todas muy malas para mi gusto excepto G.I joe,k me parece que no se merece estar en estos premios,de todas maneras estos premios me parecen una absoluta tonteria sin sentido.Si no recuerdo mal el episodio III de star wars se llevo en su año a la peor pelicula asi que…vaya por dios con los premios



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.