Síguenos

Actualizado: «Transformers 3» llegará a las salas de cine en 2012

Acción

Actualizado: «Transformers 3» llegará a las salas de cine en 2012

Aunque aún no se ha estrenado «Transformers: La venganza de los caídos», no hay duda de que los responsables de Paramount y DreamWorks están convencidos de que será uno de los grandes éxitos de taquilla del año. De hecho, y tal y como se puede leer en Variety, ambas compañías  han sorprendido a los estudios de Hollywood, a los medios de comunicación y a los espectadores de medio mundo con el anuncio de la producción de «Transformers 3», título que llegará a la cartelera norteamericana el 1 de julio de 2011 2012.

transformers3fechaestrenoti.jpg

Según parece, los artífices de esta franquicia se han apresurado a la hora de dar a conocer sus planes para de este modo anticiparse a sus rivales y quedarse con una de las fechas más codiciadas del verano cinematográfico. Lo curioso del asunto es que ningún guionista ha comenzado a trabajar en el libreto del filme, de igual modo que no se ha confirmado que Michael Bay vaya a dirigirlo o que Shia LaBeouf y Megan Fox se conviertan de nuevo en las principales estrellas de la saga. Por cierto, debido a esta circunstancia la propia Paramount ha decidido adelantar el estreno de «Thor», que pasa del 16 de junio de 2011 al 20 de mayo, de tal modo que se podrá ver tan sólo dos semanas después que «Spider-Man 4».

Actualización 18/03: Según indica Michael Bay en el foro de su página oficial, en realidad «Transformers 3» se estrenaría en 2012, puesto que quiere tomarse un tiempo de descanso antes de comenzar a trabajar en esta película (si no fuera así, tendría que iniciar su preparación el próximo mes de septiembre).

En la imagen: Fotograma de «Transformers: La venganza de los caídos» – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir