Actualizado: “Transformers 3” llegará a las salas de cine en 2012

Escrito por el 17.03.09 a las 10:24
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque aún no se ha estrenado “Transformers: La venganza de los caídos”, no hay duda de que los responsables de Paramount y DreamWorks están convencidos de que será uno de los grandes éxitos de taquilla del año. De hecho, y tal y como se puede leer en Variety, ambas compañías  han sorprendido a los estudios de Hollywood, a los medios de comunicación y a los espectadores de medio mundo con el anuncio de la producción de “Transformers 3”, título que llegará a la cartelera norteamericana el 1 de julio de 2011 2012.

transformers3fechaestrenoti.jpg

Según parece, los artífices de esta franquicia se han apresurado a la hora de dar a conocer sus planes para de este modo anticiparse a sus rivales y quedarse con una de las fechas más codiciadas del verano cinematográfico. Lo curioso del asunto es que ningún guionista ha comenzado a trabajar en el libreto del filme, de igual modo que no se ha confirmado que Michael Bay vaya a dirigirlo o que Shia LaBeouf y Megan Fox se conviertan de nuevo en las principales estrellas de la saga. Por cierto, debido a esta circunstancia la propia Paramount ha decidido adelantar el estreno de “Thor”, que pasa del 16 de junio de 2011 al 20 de mayo, de tal modo que se podrá ver tan sólo dos semanas después que “Spider-Man 4”.

Actualización 18/03: Según indica Michael Bay en el foro de su página oficial, en realidad “Transformers 3” se estrenaría en 2012, puesto que quiere tomarse un tiempo de descanso antes de comenzar a trabajar en esta película (si no fuera así, tendría que iniciar su preparación el próximo mes de septiembre).

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - jeff hardi - 23:33 - 04.08.10

no manches, yo soy un afisionado a transformes pero ya no por q MICHAEL BAY corrio a MEGAN FOX de la peliula transformes 3 y el camaro esta mas feo q nunk y para colmo la pelicula ba a tardar otro año mas, ya ni la riegan maldita, pelicula toda zorra



6 - brandon - 16:02 - 12.03.10

ASTA EL 2012 NOOOO VA ACER EL FIN DEL MUNDO ………… NO PUEDE SER



5 - juan - 8:17 - 01.01.10

NO ESO QUE NO VAN A HACER 2 AñOSSS DE ESPERA PARA TRANSFORMERS

NNNNNNNNOOOOOOOOO



4 - LA BUTACA - 9:01 - 02.10.09

Michael Bay ya prepara “Transformers 3″ para estrenarla en julio de 2011…

Hace unos meses se anunció que “Transformers 3″ llegaría a las salas de cine en 2011, esto es, tan sólo dos años después que “Transformers: La venganza de los caídos”. De inmediato, Michael Bay aclaró que se trataba de un malent…



3 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 09.07.09

Tranquilo, que no se haya confirmado su presencia no quiere decir que no vayan a estar en el filme. De hecho, está claro que, viendo su éxito, Michael Bay repetirá tras las cámaras, mientras que Shia LaBeouf y Megan Fox seguro que firmaron en su día un contrato para participar en sus secuelas, que es lo habitual en Hollywood.



2 - george - 23:18 - 08.07.09

transformers 3 no seria lo mismo sin bay shia y megan fox



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:42 - 13.06.09

“Transformers: La venganza de los caídos”. La ira de Bay…

Michael Bay regresa dos años después para destrozar lo poco que quedó en pie tras el primer enfrentamiento entre Decepticons y Autobots. Furiosa por fuera, muerta por dentro, no es una película, es una oda a la chatarra.
Autobots y Decepticons sig…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.