“Transformers 3″ también se apunta a la moda de las 3D

Escrito por el 03.02.10 a las 14:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras “Furia de titanes”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II”, ahora otra superproducción de Hollywood también podría pasarse a las 3D, algo que no estaba en los planes iniciales de sus responsables. Me refiero a “Transformers 3″, título que llegará a nuestras pantallas en 2011. Así, cuentan en Variety que el director Michael Bay, Paramount Pictures y la empresa de efectos especiales Industrial Light & Magic estudian esta posibilidad.

transformers3-posible-3d

El principal problema se halla en el mayor tiempo de producción que ello requerirá, sobre todo en lo referente a los efectos digitales. No obstante, también se puede recurrir a la opción más barata, esto es, convertir la película tal y como estaba previsto filmarla a las tres dimensiones (que es lo que va a hacer Warner con los títulos anteriormente mencionados). A este paso, no va a haber suficientes pantallas para exhibir este tipo de largometrajes, sobre todo en algunos mercados, caso del europeo y, en concreto, del español.

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 04.02.10

Roy, está claro que en España faltan salas, porque el reciente retraso en el estreno de “Alicia en el País de las Maravillas” hasta mediados de abril quizás se deba al miedo a “Avatar”. Michael Bay no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que la media hora final de “Transformers” es impresionante (de su secuela mejor no hablar). Ah, y “La isla” me parece su mejor filme.



1 - Roy - 20:43 - 03.02.10

Pues que europa se ponga las pilas y se pongan a poner salas en 3d o es que avatar no esta demostrando lo rentable que puede llegar a ser.Que diferencia puede haber en hacerla especificamente en 3d o pasarla despues?.Tengo que decir que la primera entrega de transformers me encanto,fue la pelicula que mas me impresionaron sus efectos especiales,a partir de transformers nada me resulta tan espectacular,aparte de sus efectos la pelicula me resulto muy entretenida.Eso si la segunda entrega me aburrio soberanamente y sus efectos ya no me impresonaron para nada.Seria que cuando fui a ver la primera me esperaba algo mucho mas cutre.Michael bay sera muy fantasma y sera un fantasma,pero ha echo una de las mis peliculas favoritas,y que me parece que se merece un mayor reconocimiento del que tuvo en su momento,sobre todo por parte de la recaudacion.Me refiero a la isla,me encanta esta pelicula y cuenta una historia que se me volvio a la cabeza con la reciente Moon,que tambien me encanto y que no se porque no esta en los oscars.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.