“Transformers 4″ revienta la taquilla mundial con 300 millones de recaudación su primer fin de semana

Escrito por el 30.06.14 a las 15:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas

Hace un rato os contábamos que “Transformers: La Era de la Extinción” (ver tráiler) había amasado la friolera de 100 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla USA. Pues bien, a nivel internacional se ha estrenado en otros 37 países como Rusa, China o Australia, donde se ha hecho con 201,3 millones más, confirmando la mejor apertura de 2014.

"Transfomers: La Era de la Extinción"

Destacan las cifras de China, que ha aportado 90 millones ─mejor estreno de la historia de una película extranjera─, y Rusia, con otros 21,7 millones ─segunda mejor apertura de la historia─. En una comparativa en todos los territorios, el blockbuster de Michael Bay mejora un 35 por ciento la recaudación respecto de la entrega anterior. A España llega el 8 de agosto.

“Transformers: La Era de la Extinción” © Hasbro, Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Dagnet - 14:47 - 02.07.14

no esperaba menos de esta película.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.