Síguenos

“Transformers 4” se desarrollará en el espacio

Acción

“Transformers 4” se desarrollará en el espacio

Hace apenas unos días, Michael Bay (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) se refirió a “Transformers 4” durante la apertura de la atracción de esta franquicia en Universal Studios Hollywood. Tal y como se puede leer en Los Angeles Times, el realizador confirmó que nos encontraremos con un reparto completamente nuevo, si bien quiso dejar muy claro que se no se tratará de un reinicio de la saga.

Preguntado sobre si la historia podría desarrollarse fuera de nuestro planeta, respondió diciendo que «eso creo, sí, un poco». No obstante, también aseguró que no pretendía que el filme fuera “demasiado” de ciencia-ficción, de ahí que quiera mantener buena parte de su acción en tierra firme. Lo llamativo del asunto es que el presupuesto de la película será 30 millones de dólares inferior al de su antecesora (que costó 195 millones).

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir