“Transformers 4” se desarrollará en el espacio

Escrito por el 25.06.12 a las 14:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace apenas unos días, Michael Bay (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) se refirió a “Transformers 4” durante la apertura de la atracción de esta franquicia en Universal Studios Hollywood. Tal y como se puede leer en Los Angeles Times, el realizador confirmó que nos encontraremos con un reparto completamente nuevo, si bien quiso dejar muy claro que se no se tratará de un reinicio de la saga.

Preguntado sobre si la historia podría desarrollarse fuera de nuestro planeta, respondió diciendo que «eso creo, sí, un poco». No obstante, también aseguró que no pretendía que el filme fuera “demasiado” de ciencia-ficción, de ahí que quiera mantener buena parte de su acción en tierra firme. Lo llamativo del asunto es que el presupuesto de la película será 30 millones de dólares inferior al de su antecesora (que costó 195 millones).

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 13:24 - 26.06.12

Michael Bay habla del reparto en general, Ignotus. Quizás al final quiera contar con alguno de los actores de la trilogía, pero, de momento, no parece que vaya a ser así.

Albert, el título de la noticia está puesto porque, bajo mi punto de vista, es la principal novedad de la película de toda la información que ha desvelado Bay. También lo es el tema del presupuesto, pero en este caso pesa más su posible trama que su coste.



6 - Albert - 11:37 - 26.06.12

TF4 no se desarrollará en el espacio, sólo tendrá una parte que ocurrirá en el espacio exterior y en Cybertron, pero los acontecimientos pasarán en la Tierra.

Es título de la noticia se contradice con la información dada.



5 - ignotus - 11:28 - 26.06.12

¿Pero tampoco estará el Lenox dirigiendo su escuadrón?



4 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 26.06.12

En efecto, Joaquim, ya lo adelantaste. Respecto al presupuesto, quizás se ahorren un dinerito con los actores, porque, por ejemplo, Shia LaBeouf ganó 15 millones de dólares por la tercera entrega de la saga. Yo también prefiere escenas tan espectaculares como la destrucción final de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, pero, sinceramente, ya no sé qué más se puede hacer.



3 - Joaquim - 20:52 - 25.06.12

Ya lo advertí en su día, el Slogan del póster de la 3ª era “Ultima Batalla en la Tierra”.

Lo del presupuesto, supongo que al ser una 4ª parte lo conisderarán arriesgado y deciden invertir menos para garantizarse más márgen de benefício; y el despiporre de Chicago dudo que se vuelva a repetir en esta secuela… pero como me gustaría!! 😉



2 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 25.06.12

Yo prefiero que la trama se desarrolle en la Tierra, aunque comprendo que, en lo que a espectacularidad se refiere, no sé cómo se puede superar lo visto en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”.



1 - Ignotus - 16:25 - 25.06.12

Vaya, vamos más al espacio ahora, supongo que se transformarán en vehículos más adaptados al espacio porque ya me dirán, ¿Qué puede hacer un camión y un Chevrolet en el espacio?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.