“Transformers 4” se estrenará en 2014

Escrito por el 14.02.12 a las 1:51
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que “Transformers: El lado oscuro de la Luna” ha recaudado 1.123 millones de dólares en todo el mundo, unas cifras muy superiores a las de “Transformers” (709 millones) y “Transformers: La venganza de los caídos” (836 millones), no es de extrañar que hace meses que se haya comenzado a hablar de su secuela. La última novedad al respecto nos llega gracias al productor Lorenzo di Bonaventura, quien ha manifestado a ComingSoon que “Transformers 4” estará lista para estrenarse en el verano de 2014.

Además, compara esta película con lo que se ha hecho con la segunda entrega de “G.I. Joe”. Así, nos encontraremos con unos cuantos personajes de la saga original dentro de una historia completamente diferente. Se trataría, pues, de reiniciar la franquicia pero sin olvidarse de sus orígenes. Michael Bay se pondrá tras las cámaras de esta continuación, y eso sucederá cuando concluya su trabajo en “Pain and gain”. Por cierto, a los directivos de Paramount Pictures no les ha gustado demasiado que Bonaventura haya desvelado esta noticia antes de lo previsto.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



27 - Joaquín R. Fernández - 3:23 - 04.02.14

De hecho, quetzalcohauatl, su actuación me pareció mala. Los efectos especiales cantan un poco, ¿no crees?



26 - quetzalcohauatl - 15:43 - 03.02.14

Acabo de ver el trailer, y la verdad que no me gusto mucho el tono de voz de los actores y lo vi en ingles… Visualmente hablando promete mucho, efectos de putamadre.



25 - BERNABE ANTONIO - 1:03 - 13.06.12

HOLA AMIGO MICHEL BAY COMO ESTAS ESPERO K ESTES MUY BIEN CON TODA TU FAMILIA GRAN AMIGA TE KIERO DECIR K REGRESE A MEGA FOX X FA ELLA NECESITA DE TI EN LA CUARTA PARTE DE LOS TRANSFORMERS 4 ELLA SABE MUY BIEN COMO TRATAR MUY BIEN A SUS COMPAÑEROS DE LA PELICULA OK MICHEL BAY MI FON ES



24 - Joaquín R. Fernández - 17:08 - 16.02.12

Sí, sí, ya lo sé, me parece un idea estupenda. Pero te aseguro que prefiero verla antes en 2D que en 3D. Por cierto, si la has visto no dudes en comentar qué te ha parecido la conversión a las 3D. Lo que sí tengo pensado es pasarme por las salas de cine cuando se estrene “Titanic” en 3D. ¡Casi tres horas! Buf, debo de ser el único al que lo que más le gusta es ver tráilers en 3D y no toda una película en dicho formato. No sé, para mí es más importante el sonido envolvente, por ejemplo.



23 - Joaquim - 15:21 - 16.02.12

Pues nada Joaquín, que sepas que si compras dos DVD en el Carrefour te regalan una entrada para ver el Episodio I en 3D 😉
Yo si que soy de los que buscan rebajas y ofertas 🙂



22 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 16.02.12

De verdad, no he ido a ver la película en 3D. Con Spielberg de por medio, me decanté por “War horse”. Además, ya compré la versión en Blu-ray hace unos meses (sin esperar a las rebajas ni nada). Y, por cierto, el Episodio I sigue pareciéndome una estupenda película que está muy por encima de las producciones comerciales que se estrenan hoy en día. Ah, ¡y viva Jar Jar Binks! (y el nuevo Yoda digital).



21 - Joaquim - 12:35 - 16.02.12

Joaquín, no me intentes engañar!! No me creo que no hayas sucumbido a la tentació de ir a ver a tu admirado Jar jar Binks en 3D!! 🙂



20 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 16.02.12

Es que de “Perdidos” lo más interesante es el viaje, no el destino final. Está claro que se metieron en demasiados embrollos y no supieron salir de ellos. Pero, en fin, personalmente me lo he pasado muy bien viendo la serie (aunque reconozco que, con tan pocas respuestas, a veces los guionistas llegaban a ponerte de los nervios).

SENAKI, está claro que los responsables de Paramount Pictures saben que Michael Bay es el director adecuado para ofrecer puro espectáculo al espectador (aun a costa de que el guión sea lo de menos).



19 - SENAKI - 2:06 - 16.02.12

POR QUE BAY? ES DECIR SE QUE exito seguro y todo eso… pero porque el? no hay otro director? bay es bueno como director de accion pero como guionista…(5metarios)en todo caso para un nuevo villano de los decepticons pues a megatron resucitado como GALVATRON que en todas las sagas de TF es su evolucion .. en fin…como sea entretenida sera…



18 - Joaquim - 18:27 - 15.02.12

Pues creetelo, eso era para petulantes… y viendo como la gente se cabreó con el final me alegro de no haber “Perdido” el tiempo con una chorrada de tal calibre.



17 - Joaquín R. Fernández - 16:52 - 15.02.12

Sí, Joaquim, tan divertidos como los momentos “cómicos” de la saga “Transformers” 😛

Volviendo al 3D, disfruté muchísimo de “Avatar” y la vi en 2D. No sé, es un formato que no termina de convencerme pero que,eso sí, me parece estupendo que exista. Mientras el espectador pueda elegir cómo ver una determinada película, por mí no hay problema.

Ah, no me creo que no hayas visto “Perdidos”.



16 - Joaquim - 14:49 - 15.02.12

Y lo divertidos que eran los de la Tierra… y después criticais el estilo Michael Bay… Bah!! bah!! Mucha Petuláncia, eso es lo que hay!!

Yo lo ví en los cines Full HD de Cornellà y te aseguro que para nada me arrepentí del sobrecoste.

Si te lo sigues perdiendo, pues allá tú, yo también era el fan Nº 1 de Perdidos, porque me los perdí todos.



15 - Joaquín R. Fernández - 14:21 - 15.02.12

Si te digo la verdad, no echo de menos la experiencia de verlas en 3D (no sé si sigue pasando y lo han mejorado, todo depende de las salas, pero eso de que la imagen se vea tan oscura no me convence). Lo que sí me encanta es que las salas sean digitales, se nota muchísimo la diferencia. Vamos, como que voy a seguir perdiéndomelo XD

No te falta razón en lo de “Armageddon”, pero, buf, qué aburridos eran los minutos que transcurrían en el espacio…



14 - Joaquim - 14:13 - 15.02.12

Pues tu te lo pierdes!

“Armageddon(1998)” de Michael Bay está media película en la Tierra y media en el espacio.

Reiros de Michael Bay, que mas se rie el de vosotros en su mansión.



13 - Joaquín R. Fernández - 13:19 - 15.02.12

Eso estuvo bien, moviefanatic 🙂

Buf, Joaquim, yo hace tiempo que no veo una película en 3D. Tienen que ser cortas, porque a los veinte minutos se me pasa el efecto sorpresa.



12 - Joaquim - 9:57 - 15.02.12

He de decir que ese 3D realmente valía la pena.



11 - moviefanatic - 2:16 - 15.02.12

Yo no creo que la hagan fuera de la Tierra sin humanos. Michael Bay tiene que obligatoriamente incluía soldados americanos caminando en cámara lenta. Una chica sexy. Y mucho contenido sexual gracias a los chistes de doble y triple sentido que inluye en el guión.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 15.02.12

No creo que resuciten a ninguno, Ignotus, si bien desconozco qué nuevo villano pueden introducir (a tanto no llego en el universo de los “Transformers”).

En efecto, Juanki, tienes razón con el tema de las 3D, pero la cuestión es que el público ha aceptado pagar ese dinero extra por verla en dicho formato.



9 - Juanki - 23:07 - 14.02.12

Pero a ver si ha ganado tanto más que la primera y la segunda es por el precio de las 3D, ni más ni menos.



8 - Ignotus - 21:42 - 14.02.12

Y a saber quién será el proximo villano o a cuál de los antiguos (Megatron, Shockwave, Starscream) resucitarán primero



7 - Joaquín R. Fernández - 16:42 - 14.02.12

Pues tal vez quieran llevar la acción fuera de nuestro planeta, y entonces sí que se trataría de una película completamente diferente en la que sólo repetirían los personajes no humanos. Desde luego, es una posibilidad, aunque ahora Bay tiene que elegir a un guionista y hablar con Spielberg del tema.



6 - diego - 16:02 - 14.02.12

mientras que la banda de sonido sea linkin park… esta todo bien jeje…



5 - Joaquim - 14:56 - 14.02.12

Sigo insistiendo en que en el poster promocional salía la coletilla “Ultima Batalla en la Tierra” por lo que supongo que pueden apostar por batallas en otros planetas, al estilo “Avatar(2009)” o algo así.

Creo que fué muy inteligente la ubicación de la ciudad de Chicago en “Transformers: El lado oscuro de la Luna(2011)” porque no solo es una ciudad espectacular llena de Rascacielos sino que también pusieron muchas facilidades para promocionarse y bajaron los costes que pudieron gastarse en esa espectacularidad apabullante que ofreció esa película.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 14.02.12

Con el dinero que han ganado con esta saga, Ignotus, mucho me temo que no. En fin, como dice Joaquim, al menos el espectáculo está garantizado, pero, no sé, veo difícil superar lo que ya vimos en “Transformers: El lado oscuro de la Luna” (visualmente hablando, quiero decir).



3 - Ignotus - 12:56 - 14.02.12

No hay duda de que son una pasada, pero que se dejen de esos chistes de mal gusto, ¿no hay alguna forma de hacer saber a Michael Bay eso?



2 - Joaquim - 11:28 - 14.02.12

Al final van a lo seguro; Michael Bay, calidad y espectacularidad garantizada.



1 - moviefanatic - 2:03 - 14.02.12

Yo le doy la bienvenida, disfruto mucho estas películas, aunque preferiría ver a otro director manejando todo esto y de una manera más seria, se podría incluír algún chistesito para no alejarnos completamente de la saga anterior, pero que sean chistes parecidos a los de la 1ra parte, no a los de la 2da y 3ra.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.