Síguenos

“Transformers 4” se estrenará en 2014

Acción

“Transformers 4” se estrenará en 2014

Dado que “Transformers: El lado oscuro de la Luna” ha recaudado 1.123 millones de dólares en todo el mundo, unas cifras muy superiores a las de “Transformers” (709 millones) y “Transformers: La venganza de los caídos” (836 millones), no es de extrañar que hace meses que se haya comenzado a hablar de su secuela. La última novedad al respecto nos llega gracias al productor Lorenzo di Bonaventura, quien ha manifestado a ComingSoon que “Transformers 4” estará lista para estrenarse en el verano de 2014.

Además, compara esta película con lo que se ha hecho con la segunda entrega de “G.I. Joe”. Así, nos encontraremos con unos cuantos personajes de la saga original dentro de una historia completamente diferente. Se trataría, pues, de reiniciar la franquicia pero sin olvidarse de sus orígenes. Michael Bay se pondrá tras las cámaras de esta continuación, y eso sucederá cuando concluya su trabajo en “Pain and gain”. Por cierto, a los directivos de Paramount Pictures no les ha gustado demasiado que Bonaventura haya desvelado esta noticia antes de lo previsto.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir