“Transformers 4” será la última entrega de esta saga para Michael Bay

Escrito por el 07.06.12 a las 13:44
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque en su día Michael Bay ya dijo que “Transformers: El lado oscuro de la Luna” sería la última película de esta importante franquicia que él dirigiría, luego cambió de opinión y aceptó hacerse cargo de “Transformers 4”.

Ahora el cineasta ha asegurado a Hero Complex que dicho filme será su capítulo final dentro de esta saga, de la que luego tendrá que ocuparse otro realizador. Asimismo, ha explicado que los robots de “Transformers 4” serán rediseñados y que nos encontraremos con un reparto completamente nuevo.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 19:53 - 11.06.12

Pienso que debería haber reservado todo eso para alguna parodia como tipo “Scary Movie”.



8 - Joaquín R. Fernández - 16:33 - 11.06.12

Exacto, yo también pienso que se podrían haber hecho unas dignas producciones comerciales si se eliminaran las típicas convenciones de Michael Bay (desde la comicidad que no hace gracia hasta la obsesiva incorporación de modelos).



7 - Ignotus - 16:26 - 11.06.12

Joooo, ¿Por que los entrometidos Freakis no se meterán con eso? Si se lo tomase más en serio el Bay sería un peliculón.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 11.06.12

Es que no va a ser un final, sino el comienzo de una nueva saga. Y me temo que, por desgracia, Michael Bay seguirá mezclando espectacularidad con escenas cómicas que no hacen gracia.



5 - ignotus - 12:07 - 09.06.12

Ni que los guionistas fuesen tan caros, deberían aprender de otras pelis que tienen buen equilibrio de guión y efectos especiales. Pero si va a ser la última peli espero que sepan hacer un final como Dios manda, que se recuerde de buena manera y no tanta espectacularidad sin sentido, ya saben “a buen final no hay mal comienzo”.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 08.06.12

Pues era peor la segunda, al menos en la tercera había bastante más espectacularidad. Pero, desde luego, es una lástima que no cuiden el guión.



3 - Yohel - 16:51 - 07.06.12

Este tipo de sagas/basura no aportan nada. La tercera no la soporté así que por mí pueden hacer mil partes más.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:33 - 07.06.12

Bueno, Joaquim, pero es que la mayoría de sus películas son así. “Transformers” tenía una media hora verdaderamente espectacular, pero para llegar hasta ahí había que soportar unas cuantas escenas, la mayoría supuestamente cómicas, totalmente prescindibles. Lo que tengo curiosidad es por saber qué hará con el reparto. ¿Nuevos jovencitos, personajes más maduros o una mezcla de ambos? Una modelo no puede faltar, eso sí XD



1 - Joaquim - 15:43 - 07.06.12

Bueno, es Michael Bay, después de dirigir “Armaggedon(1998)” dijo que quería hacer una película de pequeño presupuesto y bla,bla,bla.

La questión es que se dedique a lo que sabe y que no nos haga otro “Pearl Harbour(2001)” con media hora de auténtico lujo y dos horas y media de tostón.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.