“Transformers: El lado oscuro de la Luna” arrasa en la taquilla internacional

416 millones de dólares. Esa es la cifra que se estima que “Transformers: El lado oscuro de la Luna” ha recaudado en todo el mundo desde que se estrenó el pasado miércoles (y eso que todavía no ha llegado a mercados tan importantes como el chino o el japonés).

La tercera parte de “Transformers” se ha convertido en el filme que más dinero ha ingresado en los Estados Unidos durante un fin de semana en el que al mismo tiempo se haya celebrado la festividad del 4 de julio, si bien conviene resaltar que es fuera de Norteamérica donde está obteniendo unos mejores resultados.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquim - 23:11 - 06.07.11

Como hablamos en su día Joaquín, el público acabará discerniendo el grano de la paja en esto del 3-D y no será una moda pasajera, terminará sobreviviendo, pero solo los de calidad. Transformers 3 tiene un 3D de calidad; se nota que Michael Bay es coleguilla de James Cameron y que Spielberg le financia la peli, realmente vale la pena pagar los euritos de más, cosa que no siempre puedo decir (cfr. Furia de Titanes).
Incluso observe que en el cine al que fuí a verla, Cines FULL-HD cercanos a Barcelona, anunciaban tanto “Tranformers 3” como “Los tres Mosqueteros(2011)” con el Slogan: Filmadas con las cámaras de Avatar. Signo evidente de que la gente empieza a discernir lo que vale la pena de lo que no.
Veremos que tal están los próximos 3-D que nos depara la cartelera este verano.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.