Síguenos

«Transformers: La venganza de los caídos» se estrena con récords de taquilla

Acción

«Transformers: La venganza de los caídos» se estrena con récords de taquilla

Las cifras que ha obtenido «Transformers: La venganza de los caídos» durante su primer día en los cines norteamericanos sólo se pueden tildar de asombrosas. Así, la cinta de Michael Bay ha recaudado algo más de 60 millones de dólares, convirtiéndose en el largometraje que mayor dinero ingresa en un miércoles (de hecho, supera con creces los 44 millones de «Harry Potter y la Orden del Fénix»). Para hacerse una idea de lo bien que le ha ido a esta película producida por Steven Spielberg, conviene recordar que «El Caballero Oscuro» amasó 67 millones de dólares durante su primera jornada en la cartelera, números que la secuela de «Transformers» ha estado a punto de alcanzar.

transformers2taquilladia1noti.jpg

Según informan algunos medios, caso de Deadline Hollywood Daily, los responsables de Paramount Pictures esperaban que los datos fueron buenos, aunque no tan sólidos, de ahí que ahora nadie dude de que la película terminará ingresando alrededor de 175 millones de dólares en apenas cinco días. Las malas críticas que ha recibido el filme no parecen ser una preocupación para el estudio, ya que, si nos atenemos a las encuestas que se realizan a los espectadores a la salida de los cines, el 91% de ellos declaró que «Transformers: La venganza de los caídos» les gustó tanto o más que su antecesora. En cuanto al mercado internacional, mencionar que también está superando con facilidad las cifras de la primera entrega de esta franquicia.

En la imagen: Detalle de un cartel de «Transformers: La venganza de los caídos» – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir