Síguenos

Tras “300”, se prepara “War of the gods”, una cinta de épica fantástica dirigida por Tarsem Singh

Acción

Tras “300”, se prepara “War of the gods”, una cinta de épica fantástica dirigida por Tarsem Singh

El enorme éxito alcanzado por “300” ha propiciado que ya se esté planeando sacar adelante otro proyecto de similares características con sus mismos productores, Mark Canton y Gianni Nunnari. Así, de acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos desarrollarán “War of the gods”, una cinta épica que, en esta ocasión, tendrá como centro de atención al personaje de la mitología griega Teseo, Rey de Atenas y valeroso guerrero que, entre otras hazañas, se enfrentó al Minotauro. Aunque varios estudios se habían interesado en tomar parte de la producción, finalmente será Relativity Media la que financie íntegramente la película.

tarsem-warofthegods.jpg

El guión de “War of the gods” es obra de Charley y Vlas Parlapanides, mientras que el indio Tarsem Singh (“La celda”, “The fall”) se hará cargo de la dirección. Por lo visto, este largometraje también incluirá sofisticados efectos visuales —de ahí la elección de Singh— y viriles protagonistas, al igual que la película de Zack Snyder —o sea, más machomanes marcando tableta de chocolate—. Además, Nunnari ha declarado que en el film se darán cita dioses, titanes, guerreros y una historia de corte fantástico, por lo que parece claro que “War of the gods” pretende competir con el anunciado remake de “Furia de titanes”, como apuntan en Variety. La producción podría empezar a principios del año que viene.

En la imagen: Tarsem Singh (izquierda) durante el rodaje de “La celda” – Copyright © 2008 Avery Pix, Caro-McLeod, Katira Productions GmbH & Co. KG, New Line Cinema y Radical Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir