Tras “300”, se prepara “War of the gods”, una cinta de épica fantástica dirigida por Tarsem Singh

Escrito por el 27.06.08 a las 11:38
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

El enorme éxito alcanzado por “300” ha propiciado que ya se esté planeando sacar adelante otro proyecto de similares características con sus mismos productores, Mark Canton y Gianni Nunnari. Así, de acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos desarrollarán “War of the gods”, una cinta épica que, en esta ocasión, tendrá como centro de atención al personaje de la mitología griega Teseo, Rey de Atenas y valeroso guerrero que, entre otras hazañas, se enfrentó al Minotauro. Aunque varios estudios se habían interesado en tomar parte de la producción, finalmente será Relativity Media la que financie íntegramente la película.

tarsem-warofthegods.jpg

El guión de “War of the gods” es obra de Charley y Vlas Parlapanides, mientras que el indio Tarsem Singh (“La celda”, “The fall”) se hará cargo de la dirección. Por lo visto, este largometraje también incluirá sofisticados efectos visuales —de ahí la elección de Singh— y viriles protagonistas, al igual que la película de Zack Snyder —o sea, más machomanes marcando tableta de chocolate—. Además, Nunnari ha declarado que en el film se darán cita dioses, titanes, guerreros y una historia de corte fantástico, por lo que parece claro que “War of the gods” pretende competir con el anunciado remake de “Furia de titanes”, como apuntan en Variety. La producción podría empezar a principios del año que viene.

En la imagen: Tarsem Singh (izquierda) durante el rodaje de “La celda” – Copyright © 2008 Avery Pix, Caro-McLeod, Katira Productions GmbH & Co. KG, New Line Cinema y Radical Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 10:33 - 19.11.08

“The fall: El sueño de Alexandria”. Un hermoso cuadro de Tarsem Singh…

En el año 2000, Tarsem Singh (o Tarsem, a secas), abandona momentáneamente su brillante carrera, centrada en la realización de videoclips y spots televisivos para las más potentes marcas comerciales, y debuta en el campo del largometraje con “La…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:26 - 06.11.08

Ya hay protagonistas para “War of the gods” (Henry Cavill) y “Clash of the titans” (Sam Worthington)…

¡Menuda casualidad! Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, los responsables de dos proyectos de contenido mitológico han anunciado hace escasas horas el nombre de sus respectivos protagonistas. Empecemos por “War of the gods”…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:19 - 07.10.08

“Ramayan 3392 AD” al cine: Mark Canton y John Collee a por la épica india…

Aunque no se trata de un título demasiado conocido entre el gran público, la serie de cómics india “Ramayan 3392 AD” —publicada originalmente por Virgin y editada en España por Panini— se ha convertido en una de las sorpresas más c…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 15:21 - 27.06.08

Louis Leterrier (”El increíble Hulk”) dirigirá el remake de “Furia de titanes”…

Tònia ya os ha hablado de “War of the gods”, cinta que, por cierto, nada tiene que ver con la posible adaptación del videojuego de similar título (“God of war”). Pues bien, parece que en Hollywood se han puesto de moda las pe…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.