Síguenos

Tras «Babylon A.D.», Mathieu Kassovitz anuncia dos nuevos proyectos: «Rebellion» y «MNP»

Acción

Tras «Babylon A.D.», Mathieu Kassovitz anuncia dos nuevos proyectos: «Rebellion» y «MNP»

Con su último trabajo, el thriller de ciencia-ficción «Babylon A.D.», todavía pendiente de estreno, el director francés Mathieu Kassovitz («El odio», «Assassin(s)», “Los ríos de color púrpura”, “Gothika”) ya ha dado a conocer cuáles serán los dos próximos largometrajes que desarrollará a continuación a través de su compañía MNP Entreprise, tal y como se hacen eco en The Hollywood Reporter.

kassovitz-rebellion-mnp.jpg

El primero llevará por título «Rebellion» y estará protagonizado por el propio Kassovitz, tratándose de una producción de 15 millones de euros basada en la historia real de un comando galo que se enfrentó a las tribus nativas de Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur, en 1988. Está previsto que la película empiece a filmarse a finales de este mismo año con un cartel de primeros nombres. Posteriormente se hará cargo de la ambiciosa «MNP», una superproducción ambientada en una estación espacial que contará con un reparto internacional encabezado por dos estrellas estadounidenses. Debido a la complejidad de su producción, que incluirá tecnología punta, Kassovitz tendrá que esperarse hasta 2011 para comenzar a rodar esta cinta que considera una especie de obra cumbre en su carrera.

En la imagen: Mathieu Kassovitz durante el rodaje de «Gothika» – Copyright © 2003 Warner Bros. Pictures, Columbia Pictures y Dark Castle Entertainment. Fotos por Attila Dory. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir