Inicio > Noticias de cine > Tras completar su rodaje, Pete Travis abandona la pospr...

Tras completar su rodaje, Pete Travis abandona la posproducción de “Dredd”

Hace ya bastantes meses que concluyó la filmación de “Dredd”, de ahí que sorprenda leer en Los Angeles Times que su director, Pete Travis, se haya desentendido de la cinta. Por lo que se ve, el cineasta no está participando en su montaje debido a las desavenencias creativas que mantiene con los productores. De hecho, uno de ellos, Alex Garland (también autor del libreto), ha tomado las riendas del proyecto.

Obviamente, será difícil que el nombre de Travis aparezca en los créditos de la película, de ahí que ya se esté buscando a otro realizador que la complete, especialmente si tenemos en cuenta que aún se han de rodar algunas escenas adicionales de la misma. Ya veremos lo que sucede al final, si bien el filme llegará a las salas de cine norteamericanas en septiembre de 2012, por lo que aún hay tiempo de que la situación se reconduzca.

En la imagen: Karl Urban en “Dredd” – Copyright © 2012 DNA Films, IM Global, Paradise FX Group y Reliance Big Entretainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 11.10.11

Hace unas horas apareció un comunicado oficial en el que se niega que Travis haya sido despedido de “Dredd”, asegurando que desde el principio se optó por una forma de colaboración poco ortodoxa, algo que, dicen, se ha malinterpretado. No sé, no sé, no me convencen…



1 - Joaquim - 21:32 - 10.10.11

Bueno, pues ya veré la película…. cuando salga el montaje del director.




   Robert Downey Jr., encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.