Síguenos

Tras completar su rodaje, Pete Travis abandona la posproducción de “Dredd”

Acción

Tras completar su rodaje, Pete Travis abandona la posproducción de “Dredd”

Hace ya bastantes meses que concluyó la filmación de “Dredd”, de ahí que sorprenda leer en Los Angeles Times que su director, Pete Travis, se haya desentendido de la cinta. Por lo que se ve, el cineasta no está participando en su montaje debido a las desavenencias creativas que mantiene con los productores. De hecho, uno de ellos, Alex Garland (también autor del libreto), ha tomado las riendas del proyecto.

Obviamente, será difícil que el nombre de Travis aparezca en los créditos de la película, de ahí que ya se esté buscando a otro realizador que la complete, especialmente si tenemos en cuenta que aún se han de rodar algunas escenas adicionales de la misma. Ya veremos lo que sucede al final, si bien el filme llegará a las salas de cine norteamericanas en septiembre de 2012, por lo que aún hay tiempo de que la situación se reconduzca.

En la imagen: Karl Urban en “Dredd” – Copyright © 2012 DNA Films, IM Global, Paradise FX Group y Reliance Big Entretainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir