Síguenos

Tras el éxito de “Iron Man”, se barajan nuevos proyectos para Robert Downey Jr.

Acción

Tras el éxito de “Iron Man”, se barajan nuevos proyectos para Robert Downey Jr.

El éxito cosechado por “Iron Man” ha propiciado que el nombre de su actor protagonista, Robert Downey Jr., sea asociado a unos cuantos proyectos que se están volviendo a mover estos días, aunque en realidad se trata únicamente de rumores sin confirmar. Así, en Slash Film apuntan que Downey Jr. podría convertirse en una de las estrellas del regreso de Sherlock Holmes que sacará adelante Guy Ritchie para Warner Bros., mientras que tampoco se descarta la posibilidad de que se ponga en la piel de Travis McGee en la saga basada en las novelas de John D. MacDonald sobre la que precisamente os hablábamos antes —esta última para Fox—.

downeyjr-rumoresproyectos.jpg

Finalmente, entre sus hipotéticos futuros trabajos tenemos la comedia fantástica “Dog years”, un viejo proyecto de Gary Ross para Universal en el que, tiempo atrás, se comentó que podía participar Jim Carrey. Además, cabe recordar que hace poco se supo que Brett Ratner quería a Downey para interpretar a Hugh Hefner en su biopic tituladoPlayboy”. Eso sin mencionar, obviamente, la secuela de la propia “Iron Man”. Lo que sí es seguro es que próximamente veremos a este solicitadísimo actor en dos películas en las que acaba de participar: “Tropic thunder” y “The soloist”.

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Kiss kiss, bang bang” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir