Tras el éxito de “Jackass 3D”, ya se habla de su secuela con metraje inédito

Escrito por el 20.10.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

Por increíble que parezca, “Jackass 3D” ingresó 50 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos (de hecho, se ha convertido en la película que más dinero ha recaudado en tres días durante los meses de septiembre y octubre). Obviamente, los responsables de la cinta quieren explotar el filón.

Si tras “Jackass dos. Todavía más” se lanzó una edición en DVD titulada “Jackass 2.5: Sin cortes”, ahora se quiere hacer lo mismo, sólo que en esta ocasión estaríamos hablando de un filme que se estrenará directamente en las salas de cine. Según Los Angeles Times, la secuela contendrá metraje que se descartó para la cinta original, así que no hará falta rodar nuevo material. En definitiva, un negocio redondo.

En la imagen: Fotograma de “Jackass 3D” – Copyright © 2010 MTV Films, Dickhouse Productions y Paradise F.X. Corp. Todos los derechos reservados.

Más sobre:

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.