Síguenos

Tras el éxito de “Los extraños”, Bryan Bertino firma con Rogue para dos thrillers más: “Black” y “Alone”

Cine independiente

Tras el éxito de “Los extraños”, Bryan Bertino firma con Rogue para dos thrillers más: “Black” y “Alone”

El inesperado éxito económico que ha cosechado “Los extraños”un thriller de terror de bajo presupuesto que protagonizan Liv Tyler y Scott Speedman, y que ha amasado unos 52 millones de dólares en la taquilla americana— le ha abierto las puertas a su director y guionista, el debutante Bryan Bertino. Así, en Variety.com publican que este joven realizador habría firmado un acuerdo con Rogue Pictures, productora del mencionado largometraje, para escribir y dirigir otras dos películas de género más.

bertino-black-alone.jpg

La primera llevará por título “Black” y será un thriller con elementos sobrenaturales en cuya producción participarán Michael Connolly y Mad Hatter Entertainment. Después Bertino sacará adelante “Alone”, un proyecto que Rogue ya había puesto en marcha tiempo atrás, esperándose que él reescriba su guión y probablemente lo dirija. Aparte, Bertino también se está ocupando del libreto de “Green eyes”, un film de suspense de Paramount y el productor Scott Rudin, quienes también se interesaron por el cineasta a raíz de “Los extraños”.

En la imagen: Bryan Bertino durante el rodaje de “Los extraños” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Intrepid Pictures, Vertigo Entertainment y Mandate Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir