Síguenos

Tras el éxito de «Resident evil 4», Milla Jovovich ya habla de su continuación

Acción

Tras el éxito de «Resident evil 4», Milla Jovovich ya habla de su continuación

Alrededor de 73 millones de dólares. Ésa es la cifra que ha recaudado en todo el mundo «Resident evil: Ultratumba», el mejor arranque de toda la franquicia. Aparte de los Estados Unidos, Japón (donde nació el videojuego), Rusia, España y el Reino Unido son los países en los que mejor ha funcionado. No es de extrañar que su protagonista, Milla Jovovich, ya se refiera a la quinta entrega de la saga.

Así, la actriz ha declarado a Vulture que, «definitivamente, vamos a hacer otra», añadiendo después que su marido, el director Paul W.S. Anderson, ya tiene unas cuantas ideas para sacar adelante dicha película. Además, en esta ocasión se tendrán en cuenta las sugerencias que les hagan llegar los seguidores de «Resident evil» a través de Twitter o redes sociales similares, caso de qué nuevos personajes quieren que se introduzcan en la nueva aventura de Alice.

En la imagen: Milla Jovovich en «Resident evil: Ultratumba» – Copyright © 2010 Screen Gems, Constantin Film International, Davis Films e Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir