Tras el éxito de “Resident evil 4”, Milla Jovovich ya habla de su continuación

Alrededor de 73 millones de dólares. Ésa es la cifra que ha recaudado en todo el mundo “Resident evil: Ultratumba”, el mejor arranque de toda la franquicia. Aparte de los Estados Unidos, Japón (donde nació el videojuego), Rusia, España y el Reino Unido son los países en los que mejor ha funcionado. No es de extrañar que su protagonista, Milla Jovovich, ya se refiera a la quinta entrega de la saga.

Así, la actriz ha declarado a Vulture que, «definitivamente, vamos a hacer otra», añadiendo después que su marido, el director Paul W.S. Anderson, ya tiene unas cuantas ideas para sacar adelante dicha película. Además, en esta ocasión se tendrán en cuenta las sugerencias que les hagan llegar los seguidores de “Resident evil” a través de Twitter o redes sociales similares, caso de qué nuevos personajes quieren que se introduzcan en la nueva aventura de Alice.

En la imagen: Milla Jovovich en “Resident evil: Ultratumba” – Copyright © 2010 Screen Gems, Constantin Film International, Davis Films e Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 06.08.12

No, en principio no va a estar, a no ser que sea una sorpresa de los responsables del filme.



16 - Mariana - 0:04 - 04.08.12

Me ví todas, están muy buenas. Lo que no tengo muy claro sobre Resident Evil 5 es si Ali Larter (Claire Redfield) va a estar…



15 - Mayra Mansilla - 18:50 - 23.07.12

Que sigan mas peliculas de esta fantástica saga!!,y obvio protagonizadas por Milla,es una capa,incleible!.. Que siga la accion,q siga Alice matando cuanto zombie se le cruze,y obviamente q siga el buen gusto,por q la saga es espectacular!!..



14 - edward - 23:32 - 03.05.12

estamos esperando resident evil 5 ya que todas las peliculas de resident evil son exelentes,y espero que no quede en esta ultima entrega por cada vez mas se pone interesante y que continuen bay



13 - paul - 15:18 - 01.02.12

ya queremos ver resident evil 5, se que sera una exelente peli.



12 - Joaquín R. Fernández - 13:37 - 17.09.10

Es verdad, “Joaquim”, todavía recuerdo el avance que se vio un año antes del estreno de la película en los cines, ése en el que Godzilla aplastaba el esqueleto de un tiranosaurio en un museo. El caso es que la cinta tampoco fue el fracaso que dicen y se habló de una secuela, pero, viendo que nadie se acuerda de ella, no es de extrañar que la hayan dejado de lado.



11 - Joaquim - 9:16 - 17.09.10

En cambio ,5 años después de Jurassic Park, Roland Emmerich hizo un fotocópia ampliada de Jurassic Park con la ciudad de NY de fondo llamada “Godzilla(1998)” que hoy todo el mundo ha olvidado, entre otras cosas porque el único reclamo eran los efectos especiales y no la história que como diría Pep Guardiola carecía de “Feeling”.
Si en lugar de hacer una fotocopia ampliada de la película de Spielberg, Rolando Emmerich hubiera adaptado el Godzilla Japonés como adapto (Inconfesamente) “La Guerra de los mundos” con “Independence Day(1996)” quizá habría salido una película más memorable, prueba de ello es que nunca hubo segunda parte.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 17.09.10

Hala, otra vez coincidimos, Joaquim XD De hecho, “Jurassic Park”, que podría calificarse como la más “floja” de las tres películas que mencionas, tiene escenas que aún mantienen su fuerza inicial. Me encanta el pasaje en el que los coches se detienen bajo la lluvia y aparece el tiranosaurio. La tensión inicial, el hecho de que lo observemos de uno de los automóviles… ¡Grande Spielberg!



9 - Joaquim - 14:24 - 16.09.10

Totalmente de acuerdo Joaquín… hay muchas películas como Dragonheart(1996) que en su día tuvieron como única reclamo los efectos especiales y que hoy ya ha sido olvidada (aunque haya gente que todavía la recuerde… de todo hay en la viña del señor). En cambio tanto Star Wars, como Terminator 2 o Jurassic Park fueron películas que en su dia rompieron moldes en efectos especiales pero que hoy, muchisimos años después, siguen siendo recordadas por ser buenas películas y aguantan muy, pero que muy bien la revisión.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 16.09.10

Sí, Joaquim, las 3D no me parecen mal como reclamo para que acudan a las salas de cine espectadores que no suelen hacerlo, pero, personalmente, al cuarto de hora de ver una película te olvidas del efecto sorpresa y lo que quieres es pasar un buen rato con una historia decente. Por otro lado, habrá que esperar para comprobar qué sucede con la llegada a los hogares de esta tecnología y si ello afectará a la taquilla.



7 - Joaquim - 21:12 - 15.09.10

Bueno, a mi me parece bien para el mundo del cine esto del 3D, pues ha animado la taquilla… aunque las sucesivas Crisis del cine (llegada de la televisión, llegada del VHS, etc.) han demostrado que cuando al espectador se le dá un buen producto responde, pero la novedad tecnológica siempre es un gancho y parte del exitazo en su día de películas que hoy pueden ser consideradas classicos como por ejemplo: Tiburon, Star Wars, E.T. , Terminator 2, Jurassic Park, Titanic, Matrix, ESDLA y más recientemente Avatar.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 15.09.10

No estaría mal que, con esto de las 3D, pudiéramos pagar para ver escenas seleccionadas en este formato de diversas películas. Hora y media con los mejores momentos de varios largometrajes y ya está 😛



5 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 15.09.10

En efecto, Joaquim, Jovovich vuelve a trabajar en esta película con su marido. Respecto a “Mortal Kombat”, bueno, en teoría se esta preparando una nueva película de la franquicia, así que, con el éxito de “Resident evil: Ultratumba”, quién sabe…



4 - Lord therion - 22:27 - 14.09.10

Y mira que me molan los zombis, pero lo de esta saga es que va de mal en peor. Hasta la que tienen de animacion hay que bajarse una jarra de cafe para versela entera…pero bueno si todo esto sirve para que hagan alguna decente pos, donde hay que firmar.



3 - Joaquim - 21:38 - 14.09.10

Creo que en Los Mosqueteros 3D Milla Jovovich hacía de Milady de Winter… todo queda en casa.
A ver si ahora Paul W. S. Anderson va a especializarse en producciones B3D… ya de aquí poco estamos viendo la secuela de “Death Race” en 3D, o quizá un Reboot de Mortal Kombat (LOL!!).



2 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 14.09.10

Y como Anderson tenga éxito con la película de “Los tres mosqueteros” que está rodando en 3D, ¡tendrá sagas para rato!



1 - Joaquim - 21:21 - 13.09.10

Si, ahora!! Venga, adios al Reboot y a por la 5ª… la crítica la machacara pero parece que al público le está encantando esto de ver a Milla Jovovich machacando zombis a lo Matrix en 3D al lado del futuro Capitán Trueno.
Personalmente creo que el haberla estrenado en 3D y poner en el trailer que era con la misma técnica que Avatar (Vamos, que no era un 3D de baratillo, eh Furia de Titanes!!) ha ayudado al público a moverse de butaca a butaca… de la butaca de casa a la del cine.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.