Tras el éxito de “Sexo en Nueva York: La película”, Warner mimará a “The women”

Tal y como publican en Deadline Hollywood Daily, los directivos de Warner Bros. están encantados —y añadiría que incluso muy sorprendidos— por los ingresos de “Sexo en Nueva York: La película”, cinta que ya rebasa con creces los 300 millones de dólares en todo el mundo. Ya os comentamos que, debido a ello, el estudio no vería con malos ojos que viera la luz un largometraje con los mismos personajes de la serie de televisión “Friends”, si bien es otro filme de la misma compañía el que seguramente se beneficie de estos datos, puesto que va dirigido a un público similar.

thewomenwarnerpromocionoti.jpg

Me refiero a “The women”, título del que Tònia ya os habló hace poco. La película va a ser distribuida por Picturehouse Entertainment en los Estados Unidos, uno de los sellos independientes que la Warner ha decidido cerrar, y en principio se iba a exhibir en un puñado de salas allá por el mes de septiembre. Sin embargo, ahora no sólo se podrá ver en un mayor número de cines, sino que además se invertirá mucho más dinero en su promoción (de los 8 millones de dólares inicialmente previstos a una cifra que irá de los 25 a los 30 millones, superando, pues, su presupuesto).

En la imagen: Fotograma de “The women” – Copyright © 2008 Inferno Distribution y Jagged Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.