Síguenos

Tras el éxito de “Venganza”, Pierre Morel dirigirá un thriller que se desarrollará en Tokio

Acción

Tras el éxito de “Venganza”, Pierre Morel dirigirá un thriller que se desarrollará en Tokio

Estaba claro que Hollywood iba a fijar su mirada en el cineasta Pierre Morel (“Banlieue 13”) tras los elevados ingresos en la taquilla de “Venganza”, cinta que ya ha recaudado en todo el mundo 218 millones de dólares, perteneciendo la mayoría de dicha cifra al mercado norteamericano (el año que viene llegará a las pantallas “From Paris with love”, título protagonizado por Jonathan Rhys Meyers y John Travolta que también ha dirigido para Luc Besson).

pierremorelproyectotokionoti.jpg

El caso es que Variety publica que Paramount Pictures ha adquirido un guión en el que ahora mismo está trabajando Frank Baldwin para que Morel se encargue de su realización. El filme, que producirá Alli Shearmur, se podría definir como un thriller repleto de intriga y acción que se desarrollará en la ciudad de Tokio. Su protagonista será un agente de la CIA que trabaja en Japón y que está a punto de retirarse. Sin embargo, antes de eso tendrá que llevar a cabo una última misión, complicándose el asunto cuando se ve envuelto en una conspiración internacional.

En la imagen: Pierre Morel durante el rodaje de “Banlieue 13” – Copyright © 2004 EuropaCorp y TF1 Films Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir