Tras el éxito en la taquilla de “The karate kid”, ya se habla de su continuación

Escrito por el 16.06.10 a las 13:30
Archivado en: Acción, Cine asiático, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas

Era de esperar… El pasado fin de semana, “The karate kid” recaudó 55 millones de dólares en el mercado norteamericano, una cifra espléndida si tenemos en cuenta que su presupuesto apenas fue de 40 millones. Ahora leemos en Deadline New York que los directivos de Columbia Pictures ya están manteniendo reuniones con distintos guionistas para encontrar una idea que sirva para dar luz verde a su inevitable secuela.

Por otro lado, en MTV News han tenido la oportunidad de hablar con Harald Zwart, el director del filme. Por supuesto, éste estaría encantado de hacerse cargo de dicha continuación, de ahí que lance no pocos piropos al estudio y a los actores. Entretanto, el cineasta confirmó que se ocupará de “Rollercoaster Tycoon”, la adaptación del conocido videojuego (David Ronn y Jay Scherick trabajan ahora mismo en el guión de una propuesta que seguramente se rodará en 3D).

En la imagen: Fotograma de “The karate kid” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment y China Film Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 21.07.10

Lo siento, en España no se ha estrenado la película y desconozco cuál es la canción a la que te refieres. Prueba a ver si la encuentras en esta lista.



4 - Gonzalo - 22:53 - 20.07.10

Hola a todos !!!
Solo quiero saber como se llama la cancion que ponen cuando el niño y su mama salen de su departamento y van camino a su nueva casa en china en karate kid 2010
Saludos !!!!



3 - Alejandro Gonzalez - 21:07 - 16.06.10

De echo, Kung Fu Kid es el nombre de la pelicula para el territorio asiatico.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:59 - 16.06.10

De hecho, Joaquim, en principio el proyecto iba a llamarse “Kung fu kid” para así diferenciarlo del remake original, ya que cuando se anunció el proyecto no recibió precisamente el beneplácito de sus seguidores. Personalmente el tráiler me gusta, aunque he de reconocer que tal vez sea porque Jackie Chan me cae simpático (a pesar de los bodrios que ha hecho). Coincido contigo en lo que respecta a las secuelas de “Karate kid”.



1 - Joaquim - 13:47 - 16.06.10

“Karate Kid 2(1986)” estaba bien, pero “Karate Kid 3(1989)” era Horrenda!! por no hablar de la 4 con una joven Hillary Swank, esa entra ya en la categoría de subproducto. Cuidado con lo que haceis, sres. de la Columbia Pictures!!
He visto el trailer en Labutaca.net y más bien parece Kung Fu kid, de Karate más bien poco; por cierto los Kung Fu Kids también existieron en su época y eran bastante divertidos, sobretodo para los niños. A ver si ahora también harán los Remakes de los Kung Fu kids, Karate Kimura, Karate Tiger, etc. Uy,uy,uy… que me temo lo peor, el Remake de la Saga de Los Tres Pequeños Ninjas!! LOL!!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.