Síguenos

Tras el éxito en la taquilla de «The karate kid», ya se habla de su continuación

Acción

Tras el éxito en la taquilla de «The karate kid», ya se habla de su continuación

Era de esperar… El pasado fin de semana, «The karate kid» recaudó 55 millones de dólares en el mercado norteamericano, una cifra espléndida si tenemos en cuenta que su presupuesto apenas fue de 40 millones. Ahora leemos en Deadline New York que los directivos de Columbia Pictures ya están manteniendo reuniones con distintos guionistas para encontrar una idea que sirva para dar luz verde a su inevitable secuela.

Por otro lado, en MTV News han tenido la oportunidad de hablar con Harald Zwart, el director del filme. Por supuesto, éste estaría encantado de hacerse cargo de dicha continuación, de ahí que lance no pocos piropos al estudio y a los actores. Entretanto, el cineasta confirmó que se ocupará de «Rollercoaster Tycoon», la adaptación del conocido videojuego (David Ronn y Jay Scherick trabajan ahora mismo en el guión de una propuesta que seguramente se rodará en 3D).

En la imagen: Fotograma de «The karate kid» – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment y China Film Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir