Tras “Harry Potter”, Emma Watson participará en “Beauty and the beast”

Escrito por el 19.07.11 a las 14:06
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

La productora Denise Di Novi ha conversado con ComingSoon sobre uno de sus próximos proyectos: “Beauty and the beast” (esto es, una nueva adaptación de “La bella y la bestia”). Lo llamativo del asunto es que Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) se halla detrás del mismo.

No obstante, no parece probable que el conocido cineasta se ponga tras las cámaras del filme, ya que su agenda está repleta de películas (no sería de extrañar, pues, que sólo fuera su productor). Di Novi desvela que Emma Watson (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”) protagonizaría la cinta; obviamente, no hace falta decir cuál sería su papel.

En la imagen: Emma Watson en “Harry Potter y el misterio del príncipe” © 2009 Warner Bros. Ent. Harry Potter Publishing Rights © J.K.R. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.