Tras “Luna nueva”, a Chris Weitz le gustaría dirigir la cuarta entrega de “Crepúsculo”: “Amanecer”

Apenas quedan unas semanas para que se estrene “Luna nueva”, sin duda uno de los títulos más esperados de la temporada, sobre todo si tenemos en cuenta que “Crepúsculo”, su antecesora, recaudó unos fastuosos 383 millones de dólares en todo el mundo. El caso es que los responsables de la saga ya están pensando en “Amanecer”, la que será su cuarta entrega, un filme del que podría hacerse cargo el realizador de la mencionada segunda parte: Chris Weitz (“La brújula dorada”, “Un niño grande”).

amanecer-weitz

Así, éste ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que, por supuesto, se refiere a “Luna nueva”, mencionando que lo que le atrajo del proyecto fue la idea de contar una historia centrada en los personajes pero en la que a la vez tuviera que manejar importantes efectos especiales y trabajar con jóvenes y talentosos intérpretes. Respecto a la pregunta de si Summit Entertainment pensaba en él para ocuparse de “Amanecer”, Weitz desvela que nadie le ha hecho una oferta oficial, si bien reconoce que juega a su favor la respuesta positiva que han obtenido los avances del filme por parte de los aficionados a esta franquicia. Todo dependerá, pues, de cómo éste funcione en la taquilla, puesto que, tal y como él mismo declara, David Slade está haciendo un fabuloso trabajo con “Eclipse”.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 21:12 - 29.10.09

“La saga Crepúsculo: Luna nueva”…

Título original: The Twilight saga: New moon. Dirección: Chris Weitz. País: USA. Año: 2009. Duración: 130 min. Género: Fantástico, drama, romance. Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Bla…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.