Tras “Mi gran boda griega”, Nia Vardalos y John Corbett vuelven a verse las caras en “I hate Valentine’s Day”

Escrito por el 15.05.08 a las 22:15
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

“Mi gran boda griega” recaudó cerca de 370 millones de dólares en todo el mundo, una cifra increíble para una película presupuestada en tan sólo 5 millones. Desde entonces, Nia Vardalos, su protagonista y también guionista, ha intentado repetir el éxito de dicho filme, primero convirtiéndolo en una fallida serie de televisión y luego escribiendo el libreto de propuestas a las que el público les dio la espalda (“Connie and Carla”).

vardaloscorbettvalentinenoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Vardalos será la protagonista, guionista y, atención, directora de “I hate Valentine’s Day”, una comedia romántica en la que volverá a trabajar con John Corbett, su compañero de reparto en “Mi gran boda griega” (y al que no pocos recordarán por dar vida a Chris en “Doctor en Alaska”). Su argumento se centra en una florista que persuade al dueño de un restaurante para que tengan una cita.

En la imagen: Nia Vardalos y John Corbett en “Mi gran boda griega” – Copyright © 2002 Gold Circle Films, Home Box Office, MPH Entertainment y Playtone. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.