Síguenos

Tras «Moneyball», Brad Pitt podría protagonizar otra película basada en un libro de Michael Lewis

Adaptaciones

Tras «Moneyball», Brad Pitt podría protagonizar otra película basada en un libro de Michael Lewis

Uno de los próximos proyectos de Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) es «Moneyball», la adaptación cinematográfica de «Moneyball: The art of winning an unfair game», un libro de Michael Lewis. El filme ha tenido que sortear no pocos problemas de producción, puesto que Steven Soderbergh era su realizador inicial, si bien se desentendió de él debido a que su visión no coincidía con la de los responsables de Columbia Pictures.

A pesar de este embrollo, Pitt parece interesado en la obra del mencionado escritor, ya que, según publica el New York Magazine, su compañía Plan B Entertainment habría adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla «The big short: Inside the doomsday machine», otro texto del autor (respecto a su temática, estaría relacionada con la avaricia de Wall Street y el problema de la crisis de las hipotecas). El intérprete no descarta protagonizar una película que, eso sí, aún tardará un tiempo en ver la luz, pues ni siquiera tiene guionista. Por cierto, Lewis también firma el libro en el que se basa «The blind side», el último éxito de Sandra Bullock.

En la imagen: Brad Pitt en «The Mexican» – Copyright © 2001 DreamWorks SKG, Newmarket Capital Group y Pistolero Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir