Síguenos

Tras «Paris, je t’aime» se prepara «New York, I love you», y con ella el debut de Scarlett Johansson en la dirección

Cine europeo

Tras «Paris, je t’aime» se prepara «New York, I love you», y con ella el debut de Scarlett Johansson en la dirección

WorstPreviews se ha hecho eco de una noticia publicada en Page Six, según la cual la popular actriz Scarlett Johansson se estaría preparando para debutar como directora en un largometraje colectivo titulado «New York, I love you». Como se desprende de su título, esta cinta seguirá la misma línea que «Paris, je t’aime», congregando a doce realizadores famosos, cada uno de los cuales rodará un cortometraje de cinco minutos de duración sobre el amor, ambientado en esta ocasión en la ciudad estadounidense.

De momento ya se ha confirmado que la primeriza Johansson estará acompañada por su devoto Woody Allen, Anthony Minghella («El paciente inglés», «Cold mountain», «Breaking and entering») y Mira Nair («La boda del Monzón», «El buen nombre»). La producción corre a cargo de los mismos responsables de la mencionada «Paris, je t’aime». Recordemos que hace poco supimos que Natalie Portman, su compañera de reparto en «Las hermanas Bolena», también tiene intención de hacer sus pinitos detrás de las cámaras, aunque eso sí, en solitario y con un proyecto mucho más ambicioso.

En la imagen: Scarlett Johansson y Woody Allen durante el rodaje de «Match point» – Copyright © 2005 BBC Films, Thema Productions y Jada Productions. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir