Tras “Rompiendo las reglas”, Jeff Wadlow y Chris Hauty podrían repetir en “The eternals”

Escrito por el 14.05.08 a las 12:34
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance, Thriller

Después de colaborar juntos en “Rompiendo las reglas”, un drama de acción juvenil que se estrenó hace un mes en España, el director Jeff Wadlow, el guionista Chris Hauty y el productor Craig Baumgarten podrían volver a formar equipo en una película titulada “The eternals” cuyos derechos ha adquirido CBS Films. Aunque sus responsables no han querido desvelar todavía cuál será su argumento, de acuerdo con Variety.com se trataría de un thriller sobrenatural de tintes románticos ambientado en un campus universitario.

wadlow-theeternals.jpg

Hauty se encuentra trabajando en el texto con la intención de que esté listo para convertirse en el siguiente proyecto que ponga a Wadlow detrás de las cámaras. Este realizador, que se dio a conocer con el thriller de terror “Cry wolf”, también tiene pendiente dirigir la sátira política “Hail to the thief” para Focus Features y “The tomb” para Summit, mientras que Hauty está desarrollando el guión de “Beautiful killer”, una película de Universal que protagonizaría Jessica Alba.

En la imagen: Jeff Wadlow (izquierda) durante el rodaje de “Rompiendo las reglas” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Mandalay Pictures y BMP Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.