Tras “Skyfall”, la próxima película de James Bond se estrenará en 2014

Escrito por el 26.04.12 a las 14:48
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Mientras esperamos con impaciencia el tráiler de “Skyfall”, Rory Bruer, el Presidente de Distribución Mundial de Sony Pictures, ha desvelado en el CinemaCon de Las Vegas cuándo llegará a las salas de cine la siguiente aventura del agente 007.

Así, leemos en MI6 que se habla de finales de 2014, lo que supondría regresar al calendario bianual de películas de James Bond que nos encontramos con “Casino Royale” (2006) y “Quantum of solace” (2008). Por supuesto, nadie duda de que Daniel Craig se volverá a poner en la piel de este carismático personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Quantum of solace” © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.