Síguenos

Tras su nominación en los Globos de Oro, Tom Cruise podría volver a interpretar a Les Grossman

Comedia

Tras su nominación en los Globos de Oro, Tom Cruise podría volver a interpretar a Les Grossman

Creo que muy pocas personas se esperaban que Tom Cruise pudiera obtener una nominación en los Globos de Oro como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”. En esta comedia dirigida por Ben Stiller se ponía en la piel de Les Grossman, el repulsivo dirigente de un estudio de Hollywood al que sólo le interesaba el dinero y, bueno, hacer el ridículo mientras bailaba. El caso es que este papel le vino de perlas al actor, porque mostró al público que sabía reírse de sí mismo, algo que la crítica también parece que ha sabido apreciar.

cruisetropicnoti.jpg

Ahora leemos en E! Online una entrevista con Cruise en la que desvela que no le importaría volver a ponerse en la piel de dicho personaje, algo de lo que ya ha hablado con el mencionado Stiller. De hecho, en principio ambos querían rodar algunos vídeos con este individuo de protagonista, pero el problema está en que no tienen tiempo para hacerlo. De cualquier manera, el popular intérprete de “Valkiria” no descarta la posibilidad de que algún día se filme una película en la que Grossman fuera la principal estrella de la función. Respecto a su nominación en los Globos de Oro, el actor confesó que estaba «realmente emocionado».

En la imagen: Tom Cruise en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir