Síguenos

Tras sus desencuentros en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», Frank Darabont no tiene intención de volver a trabajar con George Lucas

Acción

Tras sus desencuentros en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», Frank Darabont no tiene intención de volver a trabajar con George Lucas

Frank Darabont no se cansa de repetir que empleó un año de su vida para escribir el guión de la película que devolvería de nuevo a Indiana Jones a la gran pantalla. Sin embargo, a George Lucas no le gustó y finalmente David Koepp se hizo cargo de dicho texto. Ahora, el responsable de «La niebla» desvela en MTV Movies Blog que su nombre no aparecerá en los créditos de «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal».

georgelucasdarabontnoti.jpg

«Sé que hay algunos elementos comunes con lo que yo le di a Steven [Spielberg] y que finalmente fueron rodados, pero supongo que no son suficientes como para justificar el crédito. Claramente es una decepción, sobre todo después de que a Steven le encantase mi guión». En todo caso, Darabont no dudaría en volver a trabajar de nuevo con el director de «Salvar al soldado Ryan», si bien no piensa lo mismo cuando se le pregunta sobre Lucas, con quien se le nota especialmente dolido.

En la imagen: Fotografía promocional de George Lucas y cartel promocional de «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir