Tras sus últimos escándalos, Mel Gibson podría regresar a la saga “Arma letal”

Escrito por el 02.08.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Mel Gibson no atraviesa uno de sus mejores momentos. Desde un punto de vista personal, se han hecho públicas unas grabaciones en las que le dice de todo menos bonita a su pareja, un lamentable suceso que se une a otros que ya ha protagonizado el conocido actor y cineasta. Respecto a su carrera, la reciente “Al límite” ha fracasado en la taquilla y, tras el escándalo anteriormente mencionado, Leonardo DiCaprio podría haber decidido no trabajar con el director en la película de vikingos que estaba preparando.

¿Qué puede hacer Gibson para recuperar tanto el favor del público como el de Hollywood? Muy sencillo, formar parte de la quinta entrega de “Arma letal”, una saga en la que hasta hace bien poco dijo que no volvería a trabajar. Según se puede leer en What’s Playing, el intérprete se habría reunido recientemente con el productor Joel Silver, quien de nuevo le habría hablado del proyecto. No obstante, esta vez sí estaría sopesando la posibilidad de volver a ponerse en la piel de Martin Riggs, puesto que sería la única forma de que no se hundiera su carrera cinematográfica.

En la imagen: Fotograma de “Arma letal 4” – Copyright © 1998 Warner Bros Pictures, Silver Pictures y Doshudo Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 1:17 - 06.08.10

De momento no tiene título. Te paso el enlace de la noticia que se dio a conocer a finales del año pasado: pincha aquí, lord therion.



5 - lord therion - 17:22 - 05.08.10

Toma una de vikingos por gibson, no sabia nada. Uala, y como se llamaria el proyecto o lo que fuera, que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa….arf arfa arf



4 - Joaquín R. Fernández - 1:11 - 05.08.10

En efecto, lord therion, Gibson ha demostrado en no pocas ocasiones su valía como director. Lástima que ahora peligre su película sobre los vikingos.



3 - lord therion - 21:28 - 04.08.10

Y si por mi fuera, que se dejara de actuar y se dedicara al dirigir, para mi es uno de los grandes. Pese a quien le pese y diga lo que se diga sus peliculas tienen una calidad indiscutible y por lo general consigue lo que se propone.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 03.08.10

No me gusta mezclar lo personal con lo profesional, pero, en fin, si Mel Gibson quiere predicar con el ejemplo, debería volver a repasar algunas escenas de “La Pasión de Cristo” y aprender algunas cosas de este personaje histórico.



1 - Sebastian - 18:09 - 02.08.10

Si Mel Gibson no quiere hundir su carrera cinematográfica que filme “La Pasión de Cristo II” Hehehe, o su precuela.

Pero ya hablando en serio, Edge of Darkness no me pareció una mala película, aunque el desastroso final me dejó un mal sabor de boca, lo que es lo mismo decir, la echaron a perder por esa cursilería de tercera.

Si va a resucitar sagas, quizá después se hable de Mad Max si Arma Mortal fracasa. Por lo menos se debe estar agradecido de que Mel no piense en filmar comedias.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.