Síguenos

Tras trabajar a sus órdenes, Julia Roberts respaldará lo nuevo de Dennis Lee, “Birds in fall”

Adaptaciones

Tras trabajar a sus órdenes, Julia Roberts respaldará lo nuevo de Dennis Lee, “Birds in fall”

La compañía de Julia Roberts, Red Om Films, participará junto a Senator Entertainment en la producción de un drama que ha de adaptar la novela de Brad Kessler “Birds in fall”, según se hacen eco en Variety.com. La dirección de la película así como su guión correrán a cargo de Dennis Lee, un realizador que acaba de debutar muy bien arropado con “Fireflies in the garden”, una cinta protagonizada por, entre otros, la propia Roberts y en la que ya colaboró con Senator.

birdsinfall-dennislee-juliaroberts.jpg

Su nuevo proyecto se centrará en una posada que se encuentra cerca del lugar donde se estrella un avión, convirtiéndose en un improvisado hogar para los supervivientes y las familias de las víctimas. Por ahora no se sabe nada de su reparto, ni si la protagonista de “La guerra de Charlie Wilson” y “Closer” se dejará ver en pantalla, pero es de suponer que volverá a congregar a algunos rostros famosos.

En la imagen: Julia Roberts y Dennis Lee durante el rodaje de “Fireflies in the garden”© 2008 Senator International y Kulture Machine. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Birds in fall” © Scribner. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir