Síguenos

Travis Wright aclara cómo está el tema de “Blade runner 2”

Acción

Travis Wright aclara cómo está el tema de “Blade runner 2”

Como seguramente recordaréis, la semana pasada saltó a las primeras páginas un rumor bastante confuso surgido en Slash Film que apuntaba la posibilidad de que Travis Wright, uno de los coguionistas de “La conspiración del pánico”, estuviera trabajando por iniciativa propia en una secuela de “Blade runner”, habiendo mantenido ya conversaciones con alguno de los productores de la película original para sacarla adelante. Hoy el mismo medio publica parte del mail que les ha remitido Wright para aclarar la situación, aunque la verdad es que, de paso, les desgrana las miserias de su infancia, sus fantasías frikis, los sueños que le quedan por realizar, y casi que le sale la sesión de terapia gratis.

bladerunnersecuela2.jpg

En resumidas cuentas, Wright amplía una cuestión que ya explicó su colega John Glenn el otro día. Así, parece ser que hace varios años Wright y Glenn fueron contratados con la finalidad de escribir varias propuestas para una continuación del clásico de Ridley Scott, colaborando para ello con Bud Yorkin, productor del mismo, pero aquellos borradores nunca desembocaron en un guión. Sin embargo, añade que desde entonces ha planeado desarrollar un libreto para “Blade runner 2” él solo, en el que se tratarían temas que quedaron pendientes en la primera cinta, y que incluso ha hablado sobre ello con Yorkin, aunque por ahora no existe ningún acuerdo o contrato oficial.

En la imagen: Fotograma de “Blade Runner” – Copyright © 1982 Blade Runner Partnership, The Ladd Company, Run Run Shaw y Shaw Brothers. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir