Síguenos

Treat Williams, en el reparto del spaghetti western que prepara Quentin Tarantino

Acción

Treat Williams, en el reparto del spaghetti western que prepara Quentin Tarantino

Por lo que se ve, Quentin Tarantino («Malditos bastardos») comenzará a rodar su próxima película a finales de este mismo año. Según se puede leer en The Playlist y Ain’t It Cool News, el filme en cuestión será un spaghetti western que contará en su reparto con los nombres de Franco Nero («Cartas a Julieta»), Keith Carradine («Cowboys & aliens»), Treat Williams («127 horas») y Christoph Waltz («The Green Hornet»).

De hecho, el primero ha confirmado en una entrevista que trabajará en la cinta y que ésta será un claro homenaje a Sergio Leone. «Tiene humor y mucha acción, pero también una trama fabulosa», explica Nero. Por supuesto, nada se sabe aún de dicho argumento, aunque todo parece indicar que su filmación se llevará a cabo en Italia y España. The Weinstein Company financiará el proyecto.

En la imagen: Treat Williams en una fotografía promocioanl de «Everwood» – Copyright © 2002-2006 Warner Bros. Television, Berlanti Liddell Productions, Everwood Utah, Eyeboogie, Film Garden Entertainment y Five Star Gate Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir