Síguenos

Tres actrices se pelean por un papel principal en el nuevo «Superman»

Acción

Tres actrices se pelean por un papel principal en el nuevo «Superman»

Muchas cosas están cambiando de forma repentina en la película de Superman que dirigirá Zack Snyder («Sucker punch»). Hace poco os dimos a conocer un listado con las candidatas que se barajaban para el papel de Lois Lane. Pues bien, ahora leemos en Variety que Alice Eve («Sexo en Nueva York 2»), Diane Kruger («Las vidas posibles de Mr. Nobody») y Rosamund Pike («El mundo según Barney») luchan por convertirse en la principal protagonista femenina de esta esperada producción (por cierto, ¡este personaje no será el de la periodista del Daily Planet!). El estudio también está buscando a los actores adecuados para interpretar al villano de turno.

Por supuesto, muchos de nuestros lectores se preguntarán si el anterior listado de candidatas era real o una mera especulación. En What’s Playing se quedan con lo primero y explican que toda la película ha cambiado con la elección de Henry Cavill (“Immortals”) para interpretar al Hombre de Acero. Al igual que él, ninguna de las actrices que ahora se menciona es estadounidense, por no hablar de que tampoco son grandes estrellas de Hollywood, por lo que no podrían eclipsar al protagonista masculino de la cinta. Por cierto, ésta comenzará a rodarse en verano, así que en las próximas semanas seguro que conoceremos cuál será su reparto definitivo.

En la imagen: Alice Eve en «Ni en sueños» – Copyright © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir