Tres nuevos carteles de “Exodus: Dioses y reyes”

Escrito por el 27.10.14 a las 18:47
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Drama, Hollywood, Pósters

“Exodus: Dioses y reyes” (ver tráiler), el épico enfrentamiento entre Moisés (Christian Bale, “The creed of violence”) y Ramsés (Joel Edgerton, “Black mass”) a las órdenes de Ridley Scott (“El consejero”), presenta tres nuevos carteles. Aquí os los dejamos, vía IMDb. No son muy bonitos. Estreno en España el 5 de diciembre; en Estados Unidos, el 12 de diciembre.

Cartel de "Exodus: Dioses y reyes"

Cartel de "Exodus: Dioses y reyes"

Cartel de "Exodus: Dioses y reyes"

Tráiler y cartel de “Exodus: Dioses y reyes” © 2014 Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Oreste Tiziano Debernardi - 23:40 - 06.12.14

He asistido hoy, sabado 6 de diciembre a la proiección de la pelicula EXODUS, DIOSES Y REYES, y quiero señalar algunos detalles que me han llamado la antención durante la vision. Hay un momento de la pelicula en la cual, el pueblo egipcio, harto de las plagas que les deja sin provisiones, atacan el granero del faraón. A la salida les están esperando las guardias arrodilladas que a la orden de un comandante lanzan sul flechas… la orden en concreto es : “APUNTAD, DISPARAD !!!” Craso error, en la epoca de los egipcios, no existian armas de fuegos, por lo tanto no se podia disparar. Creo que esto sea un fallo de adaptación a la lengua castellana del guion original. Luego en el momento en cual el Mar Rojo vuelve a su cauce original, se ven tiburones atacando los restos de los caballos egipcios… los tiburones han hecho entradas en el Mar Rojo desde hace pocos decenios, y siguiendo el rastro de los cruceros que tiran por la borda restos de comida. No hay datos historicos que situen a tiburones en la zona en la epoca descrita. Finalmente, señalar que en el momento de empezar el Exodo (según la Sagrada Biblia) Moisés ya tenia alrededor de 80 años, y Josué hijo de Nun, su brazo derecho y sucesor a la guia del ueblo de Israel, era mucho más joven. En la pelicula se les ve casi coetaneos.
Para terminar, subrayar que el final ha sido un poco improviso y repentino, cuando la historia hubiera podido dar mucho e sì… problemas de budget economico ?
Un saludo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.