Síguenos

Tres nuevos proyectos para James Franco: “Your Highness”, “Inception” y “Eat pray love”

Adaptaciones

Tres nuevos proyectos para James Franco: “Your Highness”, “Inception” y “Eat pray love”

Si ayer mismo os comentábamos que Steve Carell tenía su agenda completamente repleta de proyectos, ahora podemos decir lo mismo de James Franco (“Mi nombre es Harvey Milk”, “En el valle de Elah”, “Spider-Man 3″). Así, y según The Hollywood Reporter, el actor se dejará ver en “Your Highness”, una comedia de Universal Pictures que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Irlanda del Norte. Su compañero de reparto será Danny McBride, con quien ya trabajó en “Superfumados”, siendo curioso que David Gordon Green, el realizador de esta última cinta, también vaya a serlo de esta fantasía medieval en la que dos consentidos y arrogantes príncipes tendrán que salvar a su familia y al reino (por lo que se ve, un malvado mago no sólo ha lanzado un hechizo contra su padre, sino que también ha secuestrado a la prometida del príncipe mayor). El guión es obra del mencionado McBride y de Ben Best, mientras que Scott Stuber producirá el largometraje.

jamesfranco3proyectosnoti.jpg

Más interesante es conocer que este versátil intérprete podría dejarse ver en “Inception”, el misterioso thriller de ciencia-ficción que prepara Christopher Nolan para Warner Bros. y que protagonizará Leonardo DiCaprio (el problema es que este filme también se rodará durante el verano, de tal modo que le resultará bastante difícil conseguir que su agenda se acomode a ambos títulos). Finalmente, Franco ha recibido una oferta para trabajar al lado de Julia Roberts en “Eat pray love”, si bien de nuevo se le presentan incompatibilidades con los atareados meses que tiene por delante, no ya sólo desde un punto de vista cinematográfico, sino también académico (según parece, tiene que ir a clase para obtener un máster que está cursando en la Universidad de Columbia).

En la imagen: James Franco en “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir