Síguenos

Adaptaciones

Trío femenino de lujo para «The private lives of Pippa Lee» y Matt Dillon blindado en «Armored»

Menudo trío de féminas ha conseguido reunir Rebecca Miller, directora de «The ballad of Jack & Rose» y guionista de «La verdad oculta (Proof)», para su cuarto trabajo detrás de las cámaras. Y es que, según informa Variety.com, Robin Wright Penn («La flor del mal»), Julianne Moore («Hijos de los hombres») y Wynona Ryder («A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]») encabezarán el cartel de «The private lives of Pippa Lee», una comedia dramática que llevará al cine una novela de la propia Miller y cuyo rodaje transcurrirá en Connecticut a partir del mes de abril. La historia tendrá por protagonista a una mujer sumisa que, al descubrir que su marido se ha enamorado de otra mucho más joven, decide explorar su propia sensualidad, enterrada desde hace tiempo. ¿Qué decir? El concepto «sensualidad» unido al tándem Wright Penn-Moore-Ryder suena más que estimulante.

Por otro lado, hoy también hemos sabido que Matt Dillon, actor nominado al Oscar® por su interpretación en «Crash (Colisión)», ha firmado para protagonizar «Armored», un nuevo thriller sobre robos producido por el responsable de la saga «Spider-Man» Sam Raimi. Con Nimród Antal («Control», «Habitación sin salida») en la dirección y un guión del novato James V. Simpson, su trama se centrará en el guardia de seguridad de un camión blindado, quien será persuadido por unos antiguos colegas para que robe los 10 millones de dólares que transporta. Nada nuevo bajo el sol, aunque quizás la presencia de Dillon sea un buen aliciente. Se espera que «Armored» empiece a filmarse a finales de este año.

En la imagen: Julianne Moore en «Hijos de los hombres» – Copyright © 2006 Universal Pictures, Strike Entertainment y Hit & Run Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados. Matt Dillon en «Crash (Colisión)» – Copyright © 2005 Lions Gate Films, Bob Yari Productions, DEJ Productions, Syndicate Films International, Blackfriar’s Bridge, Harris Company, ApolloProScreen & Co. Filmproduktion y Bull’s Eye Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir