“Triplets” será el título de la secuela de “Los gemelos golpean dos veces”

Escrito por el 30.03.12 a las 14:09
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Desde que Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios 2”) dejó la política y regresó al mundo de la actuación, su nombre ha aparecido asociado a varias continuaciones de algunas de sus películas más exitosas. Una de ellas es “Los gemelos golpean dos veces” (1988), cuya segunda parte ya estaría preparando Universal Pictures (la cinta original recaudó alrededor de 216 millones de dólares en todo el mundo, siendo su presupuesto de tan sólo 15 millones).

Por supuesto, el antiguo gobernador de California volvería a ponerse en la piel de Julius, mientras que Danny DeVito (“Lorax: En busca de la trúfula perdida”) interpretaría otra vez a Vincent. Además, habría que añadir a otro hermano más, uno al que daría vida Eddie Murphy (“A thousand words”). Es por ello que el título del filme sería “Triplets”. Tal y como informan en Heat Vision, Ivan Reitman no repetiría como director, aunque sí ejercería de productor por medio de The Montecito Picture Company. En todo caso, aún falta bastante para que veamos esta secuela, puesto que se ha de buscar al guionista adecuado para que escriba su libreto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en “Los gemelos golpean dos veces” © 1988 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 02.04.12

Se ve que Schwarzenegger quiere volver a probar fortuna con un género, la comedia, en el que todavía se apuntó algún que otro éxito. La pregunta que haces, Joaquim, tiene su sentido, sobre todo porque el público adolescente, que es el que más consume cine, le dará la espalda a esta secuela.

Buf, TOYOTE, ni siquiera me acuerdo de que en su día se hablara de una secuela, así que lamento no poder responderte.



5 - Joaquim - 18:47 - 31.03.12

Un abuelo en apuros!! LOL!! Sería una magnífica oportunidad de recuperar a Jake Lloyd para el cine… XD



4 - TOOYOTE - 14:14 - 31.03.12

Universal a llegado a tener algunas de las franquicias mas memorables del
Ámbito hollywoodense… Creo que su búsqueda debe ser con material nuevo….pueda que el gobernator funcione con un futuro terminator pero
Cosas como estas lo veo muy difícil …
Que viene???? Kindergarden cop 2 o junior 2. …,



3 - TOYOTE - 5:09 - 31.03.12

Es para no creer semejante noticia,Universal puede hacer cualquier locura buscando posicionamiento como en sus mejores epocas…creo en su futura Rapido y Furioso y sin duda en Horizonts pero en esta salida nooo y que decir que estan pensando en tocar a Back to the future…eso si seria un sacrilegio…por cierto Joaquin la historia de un trillizo no es nueva me acuerdo cuando en 1989 se especulo con una continuacion se hablo del tercer hermano,y se hablo de un actor pero la memoria no me da para tanto,te acuerdas que actor era ????



2 - Joaquim - 16:06 - 30.03.12

La pregunta es, a alguien le importa??



1 - Eduardo Martínez - 14:49 - 30.03.12

A ver que sale de esa combinación!!!! Segundas partes casi nunca fueron buenas…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.