Troye Mellet interpretará a Lobezno en “X-Men origins: Wolverine”

Escrito por el 04.03.08 a las 8:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Tranquilidad, que nadie se asuste, puesto que Hugh Jackman sigue siendo el protagonista de “X-Men origins: Wolverine”. Lo que sucede es que, tal y como se puede leer en PerthNow, Kodi Smit-McPhee ya no podrá dar vida a Lobezno cuando éste era tan sólo un niño, siendo sustituido por Troye Mellet, un jovenzuelo de 13 años que no tiene ninguna experiencia en el mundo del cine. Según parece, se hizo con el papel cuando un agente de Hollywood le vio cantando en un vídeo de YouTube.

troyexmenwolverinenoti.jpg

Tras contactar con él, el agente le pidió que le enviara una cinta con una prueba que, por lo que se ve, satisfizo a los responsables de la película. De hecho, 20th Century Fox le ha dado instrucciones, a él y a sus padres, para que no hablen sobre esta cuestión con los medios de comunicación. En cuanto al mencionado Kodi Smit-McPhee, tuvo que dejar el filme porque, al retrasarse su rodaje, ello le impediría participar en “The road”, cinta de la que ya os habló Tònia en su momento.

En la imagen: Detalle de la página de Troye Mellet en YouTube – Copyright © YouTube. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.