Ty Burrell reemplaza a Christoph Waltz en “Los Muppets 2″

Escrito por el 11.12.12 a las 3:51
Archivado en: Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Secuelas

Aunque en un principio se dijo que Christoph Waltz (“Django desencadenado”) formaría parte del elenco de “The Muppets 2″, finalmente el actor ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda. No obstante, los responsables del filme ya le han encontrado un sustituto: Ty Burrell (“Morning glory”).

Éste se pondrá en la piel de un agente de la Interpol, puesto que la acción de la secuela de “Los Muppets” ya no se desarrollará en Hollywood, sino en Europa. Según informan en Heat Vision, otro importante personaje de la trama será una mujer fatal rusa. Asimismo, habrá nuevos y numerosos cameos. James Bobin dirigirá la cinta, siendo además el autor de su guion junto a Nicholas Stoller.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Ty Burrell en “Modern family” © 2009-2012 20th Century Fox Television y Levitan / Lloyd. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - antonio - 16:18 - 03.02.14

eres guay



2 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 11.12.12

La verdad es que no sigo la serie “Modern family”, así que no puedo opinar sobre este tema (sólo recuerdo haberlo visto en “Morning glory”, pero su papel era secundario).



1 - Ignotus - 13:48 - 11.12.12

Este si me parece un actor comico muy apropiado para salir en la secuela de los Muppets



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.