Ty Simpkins, el primer niño en sumarse al reparto de “Jurassic World”

Escrito por el 15.10.13 a las 2:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En junio de 2015 se estrenará “Jurassic World”, esperadísima película que dirigirá Colin Trevorrow (“Safety not guaranteed”). Ahora ya conocemos el nombre del primer niño que veremos en el filme: Ty Simpkins (“Insidious: Capítulo 2″).

Ty Simpkins

Además, cuentan en Deadline Hollywood que Jake Johnson (“Infiltrados en clase”) también podría actuar en esta cuarta parte de la saga “Parque Jurásico”. Bryce Dallas Howard continúa negociando su participación en el filme. De momento no se sabe nada de los personajes a los que darán vida.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ty Simpkins en “Insidious”, película distribuida en España por Aurum © 2010 Alliance Films, IM Global y Haunted Movies. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:32 - 16.10.13

¡Hala, qué malo, ignotus! Lo que ocurre es que esa fotografía está sacada de la cinta de terror “Insidious”. En esta foto de “Iron Man 3″ no aparece con cara de pocos amigos.



1 - ignotus - 23:36 - 15.10.13

Con esa cara seguro que repiten la escena de la cocina pero al revés, XD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.