Síguenos

Tyler Perry dirigirá la adaptación “For colored girls who have considered suicide when the rainbow is enuf”

Adaptaciones

Tyler Perry dirigirá la adaptación “For colored girls who have considered suicide when the rainbow is enuf”

A pesar de que es prácticamente un desconocido en España, Tyler Perry no cesa de estrenar películas en los Estados Unidos, algunas de ellas con bastante éxito (como ejemplo, ahí están todas las protagonizadas por un personaje que él mismo ha creado y que se llama Madea). Ahora leemos en ComingSoon que Lionsgate ha adquirido los derechos cinematográficos de “For colored girls who have considered suicide when the rainbow is enuf”, una premiada obra de teatro de Ntozake Shange. Perry no sólo dirigirá y escribirá el guión de la cinta, sino que además la producirá junto a Paul Hall a través de su nueva compañía: 34th Street Films.

tyler-perry-colored-girls

El texto original nos relata la historia de una serie de mujeres que han padecido algunas dramáticas experiencias en sus vidas, de ahí que su reparto vaya a ser principalmente femenino. El rodaje de la película se iniciará el próximo mes de noviembre en Atlanta, estando previsto que se estrene a lo largo de 2010 (al menos en los Estados Unidos; ya veremos si este proyecto suscita el interés de alguna distribuidora internacional). Perry ha declarado que se encuentra muy emocionado con este proyecto, algo lógico si tenemos en cuenta que abordará temáticas bastante más serias que las de la mayoría de sus propuestas cinematográficas.

En la imagen: Tyler Perry durante el rodaje de “La gran reunión de Madea”- Copyright © 2006 Lions Gate Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir