Síguenos

Tyler Perry en “Star Trek” y Xavier Gens dirigiendo la nueva película de Conan

Acción

Tyler Perry en “Star Trek” y Xavier Gens dirigiendo la nueva película de Conan

Empecemos primero por el rumor que tiene pinta de ser menos consistente, porque, según parece, en Le Film Français han publicado que Xavier Gens (“Hitman”) podría hacerse cargo del nuevo largometraje que se prepara con Conan de protagonista (hace poco se habló de John McTiernan). Recuerden que este proyecto lleva años intentando sacarse adelante y que, debido al transcurrir de los años, la Warner incluso perdió los derechos cinematográficos de este personaje (el apellido de los hermanos Wachowski estuvo en su día asociado a este proyecto, al menos como guionistas).

El que, sin embargo, sí aparecerá en “Star Trek”, lo nuevo de J.J. Abrams, es Tyler Perry. ¿Cómo? ¿Que no conocen a este individuo? No se preocupen, es normal si tenemos en cuenta que la mayoría de sus películas jamás han visto la luz en suelo español (al menos en la gran pantalla). Sin embargo, este actor, director, guionista y productor no cesa de estrenar largometrajes en los Estados Unidos, obteniendo la mayoría de ellos unas recaudaciones realmente sorprendentes, al menos si tenemos en cuenta su reducido presupuesto. La cuestión es que, según UGO Movieblog, Perry ya ha rodado su participación en la cinta, siendo su papel el de uno de los principales responsables de la Academia de la Flota Estelar. Todo apunta a que el primer avance de “Star Trek” se podrá ver en unas semanas, justo cuando se estrene “Monstruoso”.

En la imagen: Tyler Perry en “Diario de una chiflada” © 2005 Diary of a Woman Productions Inc., BET Pictures, Reuben Cannon Productions y The Tyler Perry Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir