Tyler Perry quiere que su ex esposa salga con Dwayne Johnson en “Take my wife”

Escrito por el 08.10.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

La compañía Lionsgate está muy interesada en hacerse con “Take my wife”, cinta que protagonizarán Dwayne Johnson (“Faster”) y Tyler Perry (“Star Trek”). Aunque este último no es muy popular en el mercado internacional, ha conseguido crear un pequeño imperio en los Estados Unidos gracias a sus exitosos largometrajes principalmente destinados al público de raza negra.

Tal y como se puede leer en Deadline New York, en “Take my wife” encarnará a un individuo que se ha divorciado recientemente y que se percata de que la única forma de no pagarle la correspondiente pensión a su ex mujer es encontrándole un nuevo marido. Para ello intenta convertir a un tipo un tanto bruto (Johnson) en la pareja ideal para ella, si bien durante el proceso se enamora de nuevo de la que fuera su esposa. Perry será uno de los productores de esta película que han escrito Greg Coolidge y Kirk Ward.

En la imagen: Dwayne Johnson en “La Montaña Embrujada” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Gunn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.