Síguenos

Tyler Perry toma el relevo de Morgan Freeman como el detective Alex Cross

Adaptaciones

Tyler Perry toma el relevo de Morgan Freeman como el detective Alex Cross

Morgan Freeman encarnó al detective Alex Cross en “El coleccionista de amantes” y “La hora de la araña”. El pasado verano se dijo que Idris Elba (“Ladrones [Takers]”) se pondría en la piel de este personaje literario en “Cross”, cinta que dirigiría David Twohy (“Escapada perfecta”). Sin embargo, ahora nos enteramos a través de Deadline New York que finalmente Tyler Perry (“Star Trek”) será el actor que lo interprete.

De hecho, el proyecto también tiene nuevo realizador, uno bastante conocido: Rob Cohen (“La momia: La tumba del emperador Dragón”). El filme llevará a la gran pantalla “I, Alex Cross”, novela de James Patterson que se publicó en los Estados Unidos en 2009 y en la que el protagonista de la historia investiga la muerte de su sobrina. Bill Block y Paul Hanson, de QED, producirán el largometraje (que, por cierto, podría suponer el inicio de una trilogía).

En la imagen: Tyler Perry en “Diario de una chiflada” – Copyright © 2005 Diary of a Woman Productions Inc., BET Pictures, Reuben Cannon Productions y The Tyler Perry Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir