Tyrese Gibson, protagonista de “Transformers: La venganza de los caídos”: «Soy un ejemplo de que puedes lograr lo que te propongas»

Con tan sólo 31 años, Tyrese Gibson cuenta con un currículum que le define como un auténtico trabajador en el más amplio sentido de la palabra. Cine, música, cómics, videojuegos… multidisciplinar e incansable, el actor visitó España para promocionar “Transformers: La venganza de los caídos”.

Antes de iniciar la charla, envía un mensaje a su familia, escribiendo con sus dedos a la velocidad de la luz. «Ellos son lo más importante, hermano. Nunca lo olvides». Tras darle la razón ─estamos de acuerdo con él─, nos sentamos para la entrevista. Y lo cierto es que, a pesar de su profesionalidad y amabilidad, los efectos de la falta de sueño son bastante visibles, más que en su compañero Josh Duhamel

Esta secuela es más intensa y más espectacular, ¿cómo acabaste el rodaje? ¿Acabaste hecho polvo?
Lo estaba. De verdad que sí. Trabajamos realmente duro en esta película. Quiero decir… simplemente el proceso de ponerse el equipaje militar todos los días ya es duro: las botas, las chaquetas, las correas, los cinturones, las hebillas, las armas, el maquillaje… ¡uf! Cuando dicen “¡vale, está listo!”, es como la mayor celebración de la Historia. Es una locura.

¿Quién es más duro, Jason Statham o Megatron?
Megatron… Jason Statham… Mmm… Megatron, sí. Megatron puede estar bajo el agua, vuela, dispara, se transforma… Megatron. Jason es mi colega, pero no está preparado para Megatron.

En poco más de 10 años, tu carrera ha evolucionado muchísimo, y vas a ser un superhéroe, vas a ser Luke Cage, y me gustaría saber cómo ves tu carrera, si miras hacia atrás.
¿Sabes qué? Es irreal… Quiero decir, estoy en Madrid, España, ahora mismo. Esto es algo grande. No es un trabajo para mí, es realmente surrealista, fuera del gueto, fuera de lo más bajo… Mi carrera empezó con un anuncio de 30 segundos de Coca-Cola, y he podido continuar ampliándola durante 14 años. Es irreal. Todos los chicos ahí fuera quiero que sepan que soy el vivo ejemplo de que puedes lograr lo que te propongas, y que los únicos límites son los que nos ponemos a nosotros mismos. Así que deseo lo mejor a todo el mundo aquí en Madrid y agradezco que sigan mi carrera, todos mis discos, mi nuevo cómic a punto de salir, ¿lo conoces? “Mayhem”, sale el 5 de agosto, con Image Comics, y la gente puede ir a buymayhem.com y apoyar el cómic.

En la imagen: Tyrese Gibson durante la entrevista sobre “Transformers: La venganza de los caídos” © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LA BUTACA - 20:45 - 19.11.09

“Transformers: La venganza de los caídos”. Sobredosis de Michael Bay…

Nadie le puede discutir a “Transformers: La venganza de los caídos” el haberse convertido en uno de los éxitos más rotundos del año, batiendo récords en la taquilla norteamericana y con excelentes resultados en la española. Tampoco serán mu…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.