Tyrese Gibson se une al musical “Black Nativity”

Escrito por el 22.01.13 a las 3:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Musical, Proyectos

A finales de este mismo mes se iniciará el rodaje de “Black Nativity”, película que protagonizarán Forest Whitaker (“El último desafío”), Angela Bassett (“Esto es la guerra”) y Jennifer Hudson (“Los tres chiflados”). Tyrese Gibson (“Fast & furious 6″) es el último actor en sumarse a su elenco.

Kasi Lemmons (“Talk to me”) dirigirá esta adaptación de una obra de Langston Hughes que se interpretó por primera vez en Broadway en la década de los sesenta. Su trama se centrará en una madre soltera (Hudson) de Baltimore que envía a su hijo adolescente (Jacob Latimore) a Harlem para que de este modo pase las Navidades con sus abuelos paternos (Whitaker, Bassett), a quienes no conoce. Allí, el muchacho aprenderá la importancia de la fe y de la familia. En Blackfilm no desvelan qué papel encarnará Gibson.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tyrese Gibson en “Fast & furious 5″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Original Film y One Race Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.