Síguenos

Tyrese Gibson se une al musical “Black Nativity”

Adaptaciones

Tyrese Gibson se une al musical “Black Nativity”

A finales de este mismo mes se iniciará el rodaje de “Black Nativity”, película que protagonizarán Forest Whitaker (“El último desafío”), Angela Bassett (“Esto es la guerra”) y Jennifer Hudson (“Los tres chiflados”). Tyrese Gibson (“Fast & furious 6”) es el último actor en sumarse a su elenco.

Kasi Lemmons (“Talk to me”) dirigirá esta adaptación de una obra de Langston Hughes que se interpretó por primera vez en Broadway en la década de los sesenta. Su trama se centrará en una madre soltera (Hudson) de Baltimore que envía a su hijo adolescente (Jacob Latimore) a Harlem para que de este modo pase las Navidades con sus abuelos paternos (Whitaker, Bassett), a quienes no conoce. Allí, el muchacho aprenderá la importancia de la fe y de la familia. En Blackfilm no desvelan qué papel encarnará Gibson.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tyrese Gibson en “Fast & furious 5”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Original Film y One Race Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir