Ubisoft prepara la película basada en la saga de videojuegos “Ghost Recon”

Escrito por el 03.01.13 a las 14:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine bélico, Cine independiente, Proyectos

La desarrolladora de videojuegos Ubisoft creó hace un par de años su propia división cinematográfica (Ubisoft Motion Pictures) para sacar adelante las adaptaciones de varias de sus franquicias. De este modo, sus responsables quieren controlar la calidad de los largometrajes basados en sus licencias más importantes.

Al respecto, resulta muy interesante el artículo que Los Angeles Times ha publicado sobre esta compañía. En él se desvela que, aparte de “Assassin’s creed” y “Tom Clancy’s Splinter Cell”, Ubisoft también está preparando el filme de “Tom Clancy’s Ghost Recon”, una serie de videojuegos en la que manejamos a unidades de élite del ejército de los Estados Unidos que luchan contra diversas amenazas.

Noticias relacionadas:

Detalle de la carátula de “Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced warfighter” © 2006 Ubisoft. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.