Ubisoft y New Regency se alían para sacar adelante “Assassin’s creed”

El pasado mes de julio se anunció que Michael Fassbender (“Prometheus”) protagonizaría y produciría “Assassin’s creed”, la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego de Ubisoft (cuya nueva entrega sale a la venta la semana que viene).

Las últimas novedades de este proyecto provienen de New Regency, que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft Motion Pictures para financiar y distribuir el largometraje. Lo que aún no se sabe es si éste seguirá fielmente la trama de la saga original, lo que significaría incluir a personajes como Desmond Miles, Altaïr, Ezio Auditore y Connor Ratohnhakéton Kenway.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Assassin’s creed” © 2007 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.