Síguenos

Ulises regresará a la gran pantalla en “Odysseus”, cinta que dirigirá Jonathan Liebesman

Acción

Ulises regresará a la gran pantalla en “Odysseus”, cinta que dirigirá Jonathan Liebesman

La Warner parece haberle cogido el gusto a las historias mitológicas. No sólo prepara una nueva versión de “Clash of the titans”, sino que ahora ha logrado hacerse con “Odysseus”, un proyecto por el que Paramount Pictures también había mostrado cierto interés. En el filme, Ulises regresa a Ítaca tras veinte años fuera de su reino, encontrándose entonces con una desagradable sorpresa: su hogar ha sido ocupado de forma brutal por unas fuerzas invasoras. Conviene recordar que una de las últimas ocasiones donde vimos a este personaje en la gran pantalla fue en “Troya”, exitosa cinta del mismo estudio en la que Sean Bean se ponía en su piel.

odysseusliebesmanoti.jpg

Según cuentan en The Hollywood Reporter, Gianni Nunnari es el principal impulsor de esta película que él mismo producirá a través de su compañía Hollywood Gang. Así, le presentó la historia a Jonathan Liebesman (“La matanza de Texas: El origen”, “En la oscuridad”), quien se mostró encantado con la misma y aceptó dirigir el filme. Éste le propuso entonces a Ann Peacock (“Noches de tormenta”, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”) que escribiera el guión de “Odysseus”, algo que hizo basándose en las ideas que Nunnari y Liebesman tenían en mente (parece ser que el relato se podría describir como una mezcla entre “300” y “Venganza”). El rodaje de la cinta no se iniciará de manera inmediata, puesto que antes el realizador ha de sacar adelante “Battle: Los Angeles”, propuesta que protagonizará Aaron Echkart.

En la imagen: Sean Bean en “Troya” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Radiant Productions y Plan B Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir